Jump to content

extensiones Madrid

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Chicas...

Conoceis a alguien que ponga extensiones en Madrid y que las ponga bien? A fines del ano pasado me corte el pelo y la verdad es que el corte no fue muy acertado y lo peor es que a mi que normamente me crece el pelo como la mala hierba, no me ha crecido todo lo rapido de siempre. La cuestion es que me harte de este pelo que no es ni una cosa o la otra en largo asi que optare por ponerme extensiones por un par de meses. Sabeis de alguien que las ponga bien? Las extensiones ya las tengo asi que no necesito comprarlas, solo que me las pongan. Gracias!!!!

Por cierto las extensiones son de keratina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo ni idea, yo te iva a decir que hace poco estuve yo en madrid pasando el finde y en una tienda de fuencarral que era zapateria en el principio y luego al final habia una chica que vendia extensiones y cuando estuve yo las estava poniendo y la verdad que tenian muy buena pinta las que ponian y como las ponia, nose puedes yevar las tuyas haber si te las pone sino no se decirte mas

Enlace al post

Gracias! Sabes por donde era mas o menos? Porque Fuencarral es bien larga como calle :)

pues yo ni idea' date=' yo te iva a decir que hace poco estuve yo en madrid pasando el finde y en una tienda de fuencarral que era zapateria en el principio y luego al final habia una chica que vendia extensiones y cuando estuve yo las estava poniendo y la verdad que tenian muy buena pinta las que ponian y como las ponia, nose puedes yevar las tuyas haber si te las pone sino no se decirte mas[/quote']

Enlace al post
  • Create New...