Jump to content

Los perjuicios de los regalos infantiles con la comida basura

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ademas el objeto del documento es incentivar la comida "no sana" con regalos, y personalmente si para que se coman su comida han de hacer regalos .....

y ojo que tampoco me gustan los regalos del colacao y yo mato por el colacao :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

13

• Ardid

11

• lacseg

9

• nguillen72

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Nuri que solo es una opción mas, que no pasa nada de nada. Si los padres de los amigos de Pau no son de burger será fantástico, pero son sitios muy socorridos para celebrar cumples, te lo aseguro después de 9 cumples.
¿te has leído mi mensaje? Que pienso lo mismo que tu, que Alvaro es el raro de la clase por no comer chuches y jamas lo animaré a hacerlo.

Enlace al post

y sonia' date=' que le sobren unos quilillos para que no caiga enfermo tampoco me parece muy buena opcion :)[/quote']

Vamos a ver, que la primera que le dice que tenga cuidado soy yo, y le digo que no hay que dejar de comer ni hacer tonterías, que hay que comer bien, y que si un día va al burguer y se pone morado, luego a cenar fruta, leche con galletas etc.
Lo que no voy a hacer es empezar a decirle lo pasado que está, que le van a poner a dieta, que si tal y cual, porque se de que hablo, y no quiero que le pase nada mal. Mi hijo no está "gordo" bueno segíun la pediatra para su altura debería pesar 9 kilos menos, pero yo pienso que sería demasiado.

Enlace al post

Sonia como madre de una de 15 y otra de 11 me preocupan mucho las obsesiones de este tipo' date=' de acuerdo contigo, pero creo que esta muy bien educarles en ese sentido ha comer de forma saludable y sin excesos.[/quote']

De acuerdo con tigo por completo.
Yo soy el vivo ejemplo de comer sano, y cuando me apetece comerme algo, me lo como y no pasa nada, y eso es lo que le digo, pero el pobre no se pasa, come bien, pero no se pasa, no come bollos, ni chuches, ni nada de eso (alguna que otra vez, pero muy poco) hoy sin ir más lejos le han dado una bolsa de chcuches y la ha dejado en el coche, derretidas las he encontradom, ya ves lo que le importan.

Enlace al post

ademas una cosa os digo haciendo una reflexión, cuando son pequeños la responsabilidad de que los niños esten obesos por el tema de la comida es nuestra, y a un niño que tiene una alimentación sana, no le va a pasar nada por que de vez en cuando coma algo de esto.
Por otro lado mientras salen con nosotros bien, pero luego.. quein controla lo que comen?? tengo un sobrino "gordito" le llavaron obligado a un nutricionista que le pusiera a dieta y nanai, en casa no tenía más remedio que comer lo que le decían, pero con 15/16 años que sale sólo, se comía lo que le daba la gana después.
El tema de ragalo si o regalo no, que más da?? si les gusta esa comida y van o les llevamos, mejor que les den el ragalo, porque a la mayoría les gusta, si hablamos de niños "pequeños", no van sólos ni a los restarurantes estos ni a comprarse un bollo con premio ni nada, y si ya son mayorcitos se lo compraran si les gusta porque no podemos ir tras ellos 24 h al día.

Enlace al post

Bueno, veo que han salido dos temas de este post, por una lado el premiar comidas "guarrindongas" y como muchos de vosotros creo que aunque no los regalasen, los niños querrían seguir yendo. La comida tiene un algo que les atrae (no a todos, también es verdad) y después el hecho de salir a comer fuera, el colorido... es muy atractivo para ellos. Seguro que la misma hamburguesa en el bar de la esquina no les motiva tanto.

Por otro lado el hecho de que se coman estas cosas... ni para niños ni adultos, pero como todo en su justa medida. Si te atiborras de grasas, te pondrás malo seguro... pero si solo comes lechuga se te queda una cara de triste... Por eso, apuesto por la dieta mediterránea, verdura, legumbre, pescadicos... y de ver en cuando un capricho para alegrar la vida.

Enlace al post

Bueno, veo que han salido dos temas de este post, por una lado el premiar comidas "guarrindongas" y como muchos de vosotros creo que aunque no los regalasen, los niños querrían seguir yendo. La comida tiene un algo que les atrae (no a todos, también es verdad) y después el hecho de salir a comer fuera, el colorido... es muy atractivo para ellos. Seguro que la misma hamburguesa en el bar de la esquina no les motiva tanto.

Por otro lado el hecho de que se coman estas cosas... ni para niños ni adultos, pero como todo en su justa medida. Si te atiborras de grasas, te pondrás malo seguro... pero si solo comes lechuga se te queda una cara de triste... Por eso, apuesto por la dieta mediterránea, verdura, legumbre, pescadicos... y de ver en cuando un capricho para alegrar la vida.

:plas: exacto
Enlace al post

A ver, obviamente el artículo no habla de regalitos como incentivos para chavales de 15 años. Esos, ya lo saben las hamburgueserías, "pican" con otros incentivos, como los tamaños extra-super enormes. Pero los niños pequeñitos, que están descubriendo la comida, llegan allí, con los colorines, las atracciones, los juguetitos... y les encanta. Esa tarde ¿qué meriendan? Nugguets fritos en un aceite que de tanto gastarlo es pura grasa trans, por ejemplo. Al poco tiempo asociarán ese tipo de comida super sabrosa con la diversión.

Está super pensado por las multinacionales. Nada es casual.

Ayer hicieron en la 2 un documental cuyo tema es este tipo de comida en EEUU, y hablaba de esto, de cómo se lograba la "abducción" infantil con los incentivos extra-alimentarios. "Super size me", por si a alguien le interesa ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...