Jump to content

Sombras MAC

Puntuar este tema:

Ralesti

Recommended Posts

Hola chicas!!
El mes q viene me voy de vacaciones a una ciudad donde hay stand MAC en el Corte Ingles (donde yo vivo no tengo ninguno cerca y el q tengo como a 1h de camino no tiene MAC) y estoy haciendome una lista de las cositas q quiero cogerme.Me quiero comprar 4 sombras, si solo pudieseis elegir 4 sombras, con cual os quedariais?A cuales les puedo sacar mas partido?
A parte de las sombras, q otros productos me recomendais, q penseis q son imprescindibles tener de MAC?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

7

• Ralesti

4

• carmen83

4

• Hidefae

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo de las sombras depende un poco de tus gustos, si prefieres algo en tonos neutros, que son más ponibles, o si te sueles maquillar con colores.
Y lo de los imprescindibles de Mac... pues para mi sería un paint pot, que te sirve como prebase de sombras, o solo para cuando no te quieres maquillar mucho.
Pide muestra de las base fix y depende a que Mac vayas también puedes pedir de la face and body.

Enlace al post

Las sombritas las quiero de tonos neutros, xq como seran mis primeras sombras de MAC, para poder darles mas uso ;) Paint pot habia pensado cogerme uno, me gustan el painterly, bare study y el rubenesque, lo quiero como prebase pero tmb para poder usarlo con un delineado para todos los dias.
Para la face and body por lo q he leido tiene q ser en tienda PRO, no??Yo iria al Corte Ingles de Pintor Sorolla en Valencia y alli no creo q la tengan :(
Tmb habia pensado en cogerme un corrector, q tal el pro longwear?Y labiales estoy entre el Creme de Nude, Angel, Costa Chic, Pastisserie y Hugh Me, de momento...jajaja

Enlace al post

Imprescindible el paint por Painterly o Soft Ochre (depende de la pigmentación de tu parpado) como prebase, para unificar el tono y que se fijen las sombras y no se haga el asqueroso pliegue, también con algo de brillo el rubenesque
Otro imprescindible -al menos en mi caso- el prep+prime de labios, no he visto un pellejito más desde que lo uso antes del labial
Y ya si tienes presupuesto, las brochas! de cara la 187 (la famosa mofeta y su hermanita la 130), la 165, de ojos la 219, la 217, la 239, la 224, la 266, la 209, etc....
Si tienes tendencia a los brillos, los polvos blot son ideales para llevar en el neceser y retocar
El prolongwear mejor que te lo prueben primero porque hay quien le reseca mucho la zona, yo de momento me voy apañando con el Studio Finish
Los labiales que has puesto, muchos son nudes y esos los consigues a patadas de otras marcas, inclínate mejor a los tonos cañeros y más "exclusivos", pero eso depende de tus gustos, porque si te recomiendo un labial fuertecillo y luego no te ves con él sería tirar el dinero

Enlace al post

Yo pedí una muestra del corrector prolongwear y gracias a Dios que no lo compré, me va fatal, me marca los plieguecillos que parecen arrugazas, me reseca y además se me cuartea, un cuadro vamos...
En cuanto a sombras, yo te recomendaría la favoritisima de casi todo el mundo, la Satin Taupe, es preciosa y muy combinable tanto con verdes, con azules y morados
El labial patisserie, lo compré y me arrepiento horrores, la textura me encanta, pero es que la pigmentación es escasa, es casi casi un brillo con color que dura mucho en los labios

Enlace al post

Yo ahora en el quad "neutral" que tengo llevo: patina, paradisco, vex y shroom.

Neutrales bonitas son también la all that glitters y la satin taupe.

Y apoyo a coco con el labial más fuerte: el rebel, el impassioned, el girl about town...Rebonitos :)

Enlace al post

Yo la deep truth la hago solita en ahumado, con el chromaline blanco de base, es la unica manera que consigo igualar el tono que se ve en el pan. Otro look que hacía antes era con turquesa y la deep truth en la V, pero no sé por qué ya no lo hago

Me gusta el quad de Verena, pero yo haría uno que llevara All That Glitters, Satin Taupe, Brule y Handwritten

Enlace al post

Aiiss todas las sombras q decis son preciosasss!!jajaja.Yo habia pensado en hacerme un quad q llevara Satin Taupe, Patina, Smut y Brulé.Estas sombras me parecen preciosas!Estaria bien para empezar?Aunque la verdad es q me encantan tooodas!!Q pena ser pobre y no poderme comprar una paleta de 15...jajajaja.
Los labiales teneis razón, todos los tonos q he puesto son nude, pero es q yo me veo rarisima con los colores muy fuertes y para mi el Costa Chic ya me resulta fuerte,jajaja.Seguire mirando colores a ver...de todas formas, alli me los podria probar?A ver como me veo con ellos,no?
El corrector si es muy seco entonces lo descarto totalmente, xq tengo correctores muertos de risa por eso mismo, asi q nada...pero queria probar alguno de MAC, xq aun no he dado con ninguno q realmente me guste y me cubra bien :(
Brochas de momento no me voy a comprar ninguna, aunque me encantaria la 219 pero no tengo dineritos, quiza para la proxima visita,jeje.
He vuelto a remirar los paint pot y creo q el painterly no, xq me gusta mas q tengo un poquito de brillito, para poder usar como prebase y solo tmb, asi q sigo entre el rubenesque y el bare study.
Y los coloretes, creeis q merecen la pena??La verdad q no veo ninguno q me vuelva loca...
Muchas gracias chicas!!!

Enlace al post

Yo de sombritas me llevaría la vex, shroom, satin taupe y la patina. La brulé... no sé, está bien pero tampoco mata... es un vainilla mate que apenas se nota. Y labiales... el syrup creo que te gustaría. Es súper natural pero no es nude, deja color labio... no sé, muy bonito!
Sobre el corrector, si no tienes mucha ojera te puede ir bien el select moisturecover, que no reseca mucho, el resto a mi me hacen parecer una abuela!

Enlace al post

• Create New...