Jump to content

Sombras MAC

Puntuar este tema:

Ralesti

Recommended Posts

Aiiss todas las sombras q decis son preciosasss!!jajaja.Yo habia pensado en hacerme un quad q llevara Satin Taupe' date= Patina, Smut y Brulé.Estas sombras me parecen preciosas!Estaria bien para empezar?

Esas son muy bonitas pero creo que la smut sólo se vende ya en Pro, y en Valencia me temo que no hay :(

También podría ser la ricepaper ahora que lo pienso (esa es clarita).

Lo que sí hay en Pintor Sorolla es Narssss,así que date una vuelta y mete el dedo en todos los pans! Sobretodo en los coloretes, que te gustarán mucho más que los de Mac :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

7

• Ralesti

4

• carmen83

4

• Hidefae

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Booni ese labial es precioso!!Me lo apunto ;) y el corrector me lo apunto tmb para probarlo alli a ver q tal, la verdad q no tengo mucha ojera, tengo oscuridad pegadito al lagrimal pero nada exagerado, asi q quiza ese me vaya bien ;) La Brulé la queria para iluminar el arco de la ceja, no iria bien para eso??
Verena no me digas eso!!q la smut me encanta!! :( Joo q penita...
Y alli tienen Nars??Diooss mi cuenta bancaria va a temblarrrrrrr!!!Sabes q?Q como el mes q viene es mi cumple, le dire a toodos q no quiero regalito q me den dinerito q me lo gasto en el Corte Ingles!!jajajaja.Q ruina!!

Enlace al post

y que estoy voya a hacer una pregunat.
Neceito un look con la deep truth para San juan,me dais alguna sugerencia de video?

Mira este que simula una luna en el mar :)http://youtu.be/-blQezEltyE?t=2m45s

La mujer es italiana (pero no importa porque esto del maquillaje es universal!), te he puesto el vídeo a partir del momento en que empieza a pintarse.
Enlace al post

Aish' date=' qué apañá es nuestra Verena =)[/quote']

Aich, aich, que me sacas los coloooores :lol:
gracias chicas a ver qué se me ocurre
Es me he comprado justo un vestido de ese colo(en asos),os podeis creer que tengo la sombra desde hace un huevo y aun no la he estrenado?

¿Sin usaarrr??? Ay ay ay....

Enlace al post

Look rockero! Una buena uve en negro negrísimoooo!!!

Estaba yo pensando....¿Y si proponemos quads para ahumados o combinaciones azules, verdes, naranjas, dorados...?

El plan ideas para hacerse una paletita de 4. A ver qué somos capaces de inventar!

Yo os propongo:

Paleta veraniega - cálida: shroom, goldmine, paradisco, lucky green

Enlace al post

• Create New...