Jump to content

nueva ley de salud alimentaria

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Y de las hormonas que les dan a las vacas y pollos no habla?
Yo no me refería a que no se controle lo que se da en los comedores de los colegios, que en general es un menú espantoso y desequilibrado. Eso sí se debe controlar y además de la opción para celiacos me parece que debería haber opciones para diabéticos, intolerantes y alérgicos, vegetarianos, niños cuya religión les impide comer ciertos alimentos, etc. O eso o permitir que el niño se lleve su comida de su casa.
Me refiero a lo de legislar el sal que ha de llevar el pan, lo que tienen las máquinas expendedoras, (más bien creo que en los colegios no debería haberlas) y cosas así.
Cuando mis hijos iban al cole, la mayoría de sus compañeros llevaban para el recreo bollería industrial y bocatas de chorizo, gusanitos y bolsas varias de chuches y si alguna profe protestaba las madres la ponían a caldo. No sé yo de qué va a servir prohibir las maquinas. Mis hijos nunca llevaron dinero al cole ni veo la razón de que se lleve. Pero bueno, eso es otro cantar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

11

• Ardid

6

• Maryam_

4

• rosadepitimini

4

Top Foreros En Este Tema

saskia es que esto ha de regular las maquinas expendedoras y la comida que da el colegio, yo no lo veo mal (ojo lo de que no coman cerdo por su religion yo personalmente no lo veo) ya que no es un motivo de salud

Enlace al post

¿Y de las hormonas que les dan a las vacas y pollos no habla?
Yo no me refería a que no se controle lo que se da en los comedores de los colegios, que en general es un menú espantoso y desequilibrado. Eso sí se debe controlar y además de la opción para celiacos me parece que debería haber opciones para diabéticos, intolerantes y alérgicos, vegetarianos, niños cuya religión les impide comer ciertos alimentos, etc. O eso o permitir que el niño se lleve su comida de su casa.
Me refiero a lo de legislar el sal que ha de llevar el pan, lo que tienen las máquinas expendedoras, (más bien creo que en los colegios no debería haberlas) y cosas así.
Cuando mis hijos iban al cole, la mayoría de sus compañeros llevaban para el recreo bollería industrial y bocatas de chorizo, gusanitos y bolsas varias de chuches y si alguna profe protestaba las madres la ponían a caldo. No sé yo de qué va a servir prohibir las maquinas. Mis hijos nunca llevaron dinero al cole ni veo la razón de que se lleve. Pero bueno, eso es otro cantar.

Pues para que no haya máquinas expendedoras en los colegios... hay que legislar.

Se legisla en este tema porque el Estado ve una carencia educativa. En otras palabras, los padres, en general, no están educando nutricionalmente bien a sus hijos, y para evitar un mal mayor al que supone la intromisión del Estado en la educación, es decir, una generación de niños obesos, con colesterol, triglicéridos, etc., el Estado legisla...

A mí también me parece bien.
Enlace al post

saskia es que esto ha de regular las maquinas expendedoras y la comida que da el colegio' date=' yo no lo veo mal (ojo lo de que no coman cerdo por su religion yo personalmente no lo veo) ya que no es un motivo de salud[/quote']

No te comprendo bien. ¿Te parece mal que se hagan menús especiales por motivos religiosos?

Enlace al post

claro efectivamente, para mi no son opciones "obligatorias", me refiero a que en la escuela se a de cuidar la salud de nuestros hijos, luego vienen las ideologias que aunque no las comparta no sere yo quien se ponga en contra

Enlace al post

Al contrario, si se respeta la ideología (incluyo a la religión en esa categoría) de cada uno, todos somos más libres ;)

¿Imaginas al cole de Daniela diciéndole a Rosadepitiminí que su hija comerá carne sí o sí?

Me parece una barbaridad...

Enlace al post

claro pues por eso respeto que en la escuela tiene que haber de todo, porque asi los niños aprenden a tener respeto, pero tener respeto no significa estar de acuerdo :) a mi las cosas por motivos religiosos pues no me entra, pero como tampoco soy vegana :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...