Jump to content

OT: Una consulta, me podeis ayudar?

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Mariwo yo tengo sobris y los meneo mucho para todos los lados. Y si que me parece un viaje un poco pesado para una niña de 5 años. Va a tener que madrugar y en el parque va a disfrutar, pero se cansará enseguida. No es lo mismo que si va descansada.
En el viaje de vuelta no habría problema, porque lo haría dormida, seguramente. Pero yo si que creo que en el parque no estaría la niña al 100% y como se cansen, los niños se ponen muy pesados :P
Si lo quereis hacer así, ida y vuelta en el día, igual mejor esperar a que tenga 3-4 años más que seguro que ya aguanta más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No eres pesada, sencillamente tu hermano y su mujer protegen a su hija en unos términos que aunque ellos lo consideren apropiado podría considerarse como exceso de celo y protección. Durante muchos años he participado en un foro de madres que se ha convertido en un foro de amigas, y ahi me he dado cuenta que cada quien cría a sus hijos como buenamente puede o le parece, puede que tal vez a ellos le parece muy pequeña para dejarla con vosotros.... por los motivos que sea, pero es su decisión y ahi tu churri y tu no teneis nada que hacer. ¿Cómo es vuestra relación con tu cuñada? ¿se la dejan a la familia materna o tampoco?
Ojalá mis hijos tuvieran unos tíos y abuelos que los llevaran de paseo o se quedasen con ellos para que nosotros podamos salir, pero pasan de ellos y se los dejamos en ocasiones muy contadas -porque se lo pedimos no porque se ofrezcan- unos por tanto y otros por tan poco, ya ves tu...
Un besito reina, tal vez cuando esté mas mayorcita puede que la dejen ir con vosotros, ojalá

Enlace al post

No eres pesada, sencillamente tu hermano y su mujer protegen a su hija en unos términos que aunque ellos lo consideren apropiado podría considerarse como exceso de celo y protección. Durante muchos años he participado en un foro de madres que se ha convertido en un foro de amigas, y ahi me he dado cuenta que cada quien cría a sus hijos como buenamente puede o le parece, puede que tal vez a ellos le parece muy pequeña para dejarla con vosotros.... por los motivos que sea, pero es su decisión y ahi tu churri y tu no teneis nada que hacer. ¿Cómo es vuestra relación con tu cuñada? ¿se la dejan a la familia materna o tampoco?
Ojalá mis hijos tuvieran unos tíos y abuelos que los llevaran de paseo o se quedasen con ellos para que nosotros podamos salir, pero pasan de ellos y se los dejamos en ocasiones muy contadas -porque se lo pedimos no porque se ofrezcan- unos por tanto y otros por tan poco, ya ves tu...
Un besito reina, tal vez cuando esté mas mayorcita puede que la dejen ir con vosotros, ojalá

Pues he ahí lo curioso, que siempre nos hemos portado genial con ellos y con la niña, pero la madre de la niña no nos la deja nunca a la familia de mi hermano. A su familia siempre se la dejan, pero a nosotros NUNCA, y eso es lo que nos quema, que a ellos sí y a nosotros NO. Puedo entender que sea muy protectores y no se la dejen a nadie, pero que a unos sí y a otros no, pues no. Y más cuando hemos sido los que estamos a pie de cañón siempre. Y también me duele que le digas que tal día quieres pasarlo con ella y no te le dejen, pero cuando necesitan que alguien la cuide y no están los padres de ella, entonces nos llamen. Vamos, que nos la dejan cuando les interesa a ellos, no cuando queremos nosotros.

Y es por eso por lo que me ha sentado mal lo de que nos digan eso. Y más cuando le he dicho que si no cogeríamos un hotel en Madrid y han pasado del tema. Argggggggggg, de verdad, la familia!!!!!!!!!
Enlace al post

Mariwo tú ya sabes lo que opino...desde luego creo que es de malas personas hacer esas distinciones entre la familia del padre y de la madre....porque es lo que dice jaionita,puede que en concreto éste viaje pueda ser pesado y tal(no tengo hijos como para opinar sobre eso)pero siempre?eso no es normal...y sobre todo si hasta propones quedarte en madrid la noche ,por desgracia en mi famia ya sabes que lo sufrimos y mucho peor

Enlace al post

Mariwo tú ya sabes lo que opino...desde luego creo que es de malas personas hacer esas distinciones entre la familia del padre y de la madre....porque es lo que dice jaionita' date='puede que en concreto éste viaje pueda ser pesado y tal(no tengo hijos como para opinar sobre eso)pero siempre?eso no es normal...y sobre todo si hasta propones quedarte en madrid la noche ,por desgracia en mi famia ya sabes que lo sufrimos y mucho peor[/quote']

Si es que..., madre mía la paciencia que tenemos!!!! Yo entiendo hasta cierto punto que puede ser pesado pero podría haber dicho otra cosa... No sé..., igual es que ya me molesta todo de quien viene pero me fastidia no poder disfrutar de mi sobrina. Bueno ya sabes cómo está el tema...

Enlace al post

Pues chica... Yo iba a opinar como Jaionita' date=' pero en vista de que has ofrecido hotel y todo... Pues no sé ¿tu hermano no tiene nada que decir al respecto o es que le basta la opinión de su mujer? :duda:[/quote']

Uf..., si yo te contara!!! Es su hija y no tiene ni voz ni voto en los temas de su hija..., no digo nada más... Pero la culpa la tiene él por dejar que eso pasara desde el primer momento!!!

Enlace al post
  • Create New...