Jump to content

Sellar eyeliner con sombra

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Pues eso, que he leído en algún post que algunas "selláis" el eyeliner con sombra. ¿Me explicáis el tema? Es que no se me había ocurrido en la vida... ¿El eyeliner no es bastante permanente? Al menos a mí me aguanta mucho. ¿O es para suavizar la línea? ¿O para intensificar el color? ¿Con qué brocha lo hacéis? ¿Cómo? (Paso a paso para tontos, por favor... :nodigona:)

Y también he leído de otras que hacen lo mismo con el delineado con el lápiz de ojos ¿así aguanta más?

¿Qué combinaciones de colores son los vuestros? ¿Qué sombras usáis para qué lápices? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

6

• Nur.Pons

3

• tap80

2

• Bettie

2

Top Foreros En Este Tema

Hooola papish!

Yo soy de las que siempre, siempre, siempre sella el eyeliner o gel liner con sombra. En mi caso no hay experimentos, si me delineo con el color negro, pues sello con sombra negra, en azul, con sombra azul. Lo hago con un pincelito biselado (tipo el difuminador de khol de Mercadona) y me ayuda a que el eyeliner me dure más, el color es más intenso y consigo el acabado que quiero. Soy extremadamente perfeccionista con mi delineado, pero es que es lo único que me pongo especial en los ojos y con la sombra consigo que no haya ningún tipo de hueco y que todo siga una línea perfecta.

He visto también que hay chicas que se delinean en negro pero sellan con una sombra de otro color, verde, azul... y eso da un aspecto muy bonito...

Un besote guapa!

Enlace al post

Bueno yo no soy ninguna esperta ni nada parecido pero yo con el delineador liquido no lo sello creo que no hace falta , pero... si lo quiero difuminadito si, lo que si sello es el lapiz, ahi si le pongo sombra, por que puede correrse con el paso del tiempo o con los toqueteos accidentales (niña te mete dedos,niña toca , niña da por saco jejejeje)

Enlace al post

Anda, pues me apunto lo de probar a sellar con un color diferente a ver cómo queda, Nur :)

Tap80, entonces ¿dura más sin emborronarse si se sella con sombra? No lo sabía ¡probaré! :D

Tengo más de un pincel biselado, así que voy a usar uno para eso (que el otro lo tengo para el eyeliner) y a ver :)

Enlace al post

:shock: èsto.....serìa mucho pedir un video?????:porfavor:porfa,porfa,suena muy bien còmo lo decìs,pero vamos,q yo,ni idea de èsto...y yo q pensaba q lo hacìa bien,màs o menos,ay,señor,señor q complejos me entran leyendo èstas cosas¡¡¡:lol::lol:

Enlace al post

Anda, Carxabela ¡pues sí! Estaría bien un video para veros cómo lo ponéis... Es como lo de sellar con sombra el lápiz en la línea del agua... Lo he leído, pero es que no sé cómo pasar el pincel por ahí sin que se borre... Chicas, soy una torpe, ya lo sé... :lol:

Enlace al post

yo en la waterline si que lo hago... me pongo mi lapiz negro y luego sello con sombra... y queda muy bonito y duradero.

El de encima de las pestañas, normalmente no lo hago: delineo directamente con lo que quiero, con sombra, eyeliner líquido, ... Si pongo lápiz sí, porque el lápiz tiende a emborronarse, al menos en mi párpado.

Papish, yo en la waterline lo que hago es dar toques con un pincel en ángulo, sin arrastrar, sino dando toquecitos.

Enlace al post

Pues a toquecitos Papish! Mojando bien el pincel en la sombra a toquecitos vas depositando la sombra sin arrastrar el lápiz :)
Se me ha adelantado Bettie xD

Yo es que normalmente suelo hacerme el delineado con sombra, me queda bastante opaco y definido así y es más fácil y rápido. Pero cuando uso el eyeliner en gel tambien pongo un poco de sombra encima, para dejar un acabado más mate. Igual que con el eyeliner en cake. El eyeliner que tengo líquido es de Guerlain y lo habré usado una o dos veces, es demasiado brillante y no se matifica ni con la sombra, a ver si luego cuelgo una foto que tengo por ahí.

Enlace al post

• Create New...