Jump to content

Tengo poca leche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

segundo: este enlace http://www.e-lactancia.org/ no lo a escrito cuatro borrachos, hay un servicio de pediatria detras, YO NO aconsejo nunca un medicamento, este enlace no es para automedicarse, sirve para cuando las madres van al medico y un capullo (que los hay muchos medicos) le dice que a de quitar la teta porque no es capaz de mirarse este enlace para ver que puede tomar, le haga un zas en toda la boca

tercero: NO tienes la verdad absoluta, no puedes decirnos que SOLO tus enlaces son los buenos

vuelvo a reiterarme en que SI se a equivocado en aconsejar este medicamento (que a parte NO es la primera vez que se dedica a hacer esto) ha habido otro caso y no lo puede negar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

14

• sui

9

• LAPISLAZURI

9

• Haiku

8

Top Foreros En Este Tema

y ya por ultimo, si NO quieres leerme ponme en ignorados me la pela bastante, yo seguire aqui ayudando, porque aqui estoy YO CADA DIA les guste o no a ciertas personas, no aparezco, la lio parda y luego me piro, estoy a las duras y a las maduras

Enlace al post

itorf animo,, tu teta y mas teta ya veras como va mejor y si no pues pide ayuda, yo lo hice a mi matrona y me ayudo mucho moralmente y aqui sigo con solo pecho a mi hija y cogiendo casi todas las semanas 250gramos, ya pesa en casi 4 meses 5.500 y salio del hospital con 2 kilillos.

Enlace al post

y ya por ultimo' date=' si NO quieres leerme ponme en ignorados me la pela bastante, yo seguire aqui ayudando, porque aqui estoy YO CADA DIA les guste o no a ciertas personas, no aparezco, la lio parda y luego me piro, estoy a las duras y a las maduras[/quote']

di que si nuria, que tu nos ayudas mucho, por lo menos conmigo lo hiciestes con tus palabras, asique no hagas caso, que te necesitamos por aquiiii

Enlace al post

Sabes lo que pasa' date= que yo he llamado tonta a una persona y debia haberlo llamado ignorante

No la llame tonta como insuto, sino como ignorancia

Por que el peor insulto que se puede hacer y ese, si que me parece que va contra todas las normas de un foro, es recomendar un medicamento, para subir la leche

Creo que deberías buscar en un diccionario el significado de la palabra "insulto".

Según la RAE: Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

Es decir, tonta es un insulto. Recomendar medicamentos en un foro, no. Seguro que el diccionario tiene un montón de palabras para definir eso, pero un insulto no es.

No nos salgamos por la tangente.
Enlace al post

muchas gracias pues si me estoi poniendo al peke cada vez mas al pecho no me noto si tengo mas o no. porqjue yo lo veo mque a veces no se keda jarto.
hoy lleva toda la tarde en la teta y aun sigue no me deja ni 5 min
pero lo lleve a pesarlo y a cogido 440 gramos, asi que comer bien esta comiendo.
bueno y gracias a todas por los consejos, no discutan, si alguien recomienda una cosa u otra yo jamas tomaria nada por mi cuenta.

Enlace al post

itorf eso es lo mejor, si gana peso es que come bien :) y tranquila las discusiones son normales, no es malo discutir, lo malo viene cuando a uno no se le puede llevar la contraria, cuando no ves los errores que cometes o cuando se pasa al insulto :)

igualmente ya sabes donde estamos

Enlace al post

muchas gracias pues si me estoi poniendo al peke cada vez mas al pecho no me noto si tengo mas o no. porqjue yo lo veo mque a veces no se keda jarto.
hoy lleva toda la tarde en la teta y aun sigue no me deja ni 5 min
pero lo lleve a pesarlo y a cogido 440 gramos, asi que comer bien esta comiendo.
bueno y gracias a todas por los consejos, no discutan, si alguien recomienda una cosa u otra yo jamas tomaria nada por mi cuenta.

BUENO, pues aunque tu no lo notes, te está funcionando. Si el niño ha cogido todo ese peso es que tu pecho está alimentándolo a la perfección.

Sigue así, que esta rachita de estar con él en la teta cada 5 minutos seguramente pasará pronto.

Enhorabuena. Lo estás haciendo genial.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...