Jump to content

TENERIFE SUR

Puntuar este tema:

Conchi0002

Recommended Posts

Normalmente, en el sur de las islas es dónde se te garantiza el solecito. Las temperaturas suelen ser mínimas por la noche de 14-15º y las máximas de unos 22-24º.
Pero puede ocurrirte que entre una borrasca como las que entran últimamente y te llueva...pero te llovería en toda la isla....
Pero vamos, los inviernos en Canarias, son suaves, nada ventosos y muy agradables :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Concretamente voy a Playa Paraiso, creo que es un sitio muy, muy tranquilo. Alomejor demasiado y nos pegamos un aburrimiento......pero yo lo que me preocupa es que haga bueno, que alquilaremos un coche y nos iremos a ver cosas.
Si sabeis algo de este sitio me lo decis por fa...

Enlace al post

Re: TENERIFE SUR

Hola Conchi, a mi en principio no me gusta Playa Paraiso, el porque ?, simplemente no me gusta.
El tiempo en Diciembre en la parte sur en Canarias, suele siempre (o casi, ùltimamente) estar muy bueno, de todas formas no tendreis problemas, has dicho que tomareis un coche?, pues ya lo teneis todo
8)

Pasatelo muy bien y espero que os guste mi islita !ha! no te quedes en el mismo sitio siempre ya que aqui las distancias son cortas y podras ver en poco tiempo mucho. :wink:

Enlace al post

Hola,yo vivo cerca dea allí y por la fecha te podría decir que hará buen tiempo como que hará malo,sabes que el tiempo es impredecible...segun se acerque la fecha puedes volver a preguntar por aki o mirar cualquier pagina web donde salga el tiempo por municipios,pero en Diciembre normalmente aki en el sur andamos aun en mangas de camisa.
Respecto a la zona esta en la misma costa y está unida por carretera al siguiente pueblo,Callao Salvaje,y bueno,se que tiene playa,pero nada que ver con las que encontarás a pocos km de alli por coche,a 4-5 km...
Espero haberte quitado algunas dudas. :up:

Enlace al post

Que desilusion al decirme que no os gusta esta zona. Con lo bien que me la han vendido desde aqui, "que es ideal, que tiene un maravilloso lago de agua salada", etc.... etc....
Todo mi gozo en un pozo, aunque alquilemos un coche, pero como vamos con todo incluido, puedes perder un dia o dos las comidas, pero todos.... Y supongo que la mayor parte del tiempo estaremos alli.
Muchas gracias de todas formas por la informacion.

Enlace al post

Hola,yo vivo cerca dea allí y por la fecha te podría decir que hará buen tiempo como que hará malo,sabes que el tiempo es impredecible...segun se acerque la fecha puedes volver a preguntar por aki o mirar cualquier pagina web donde salga el tiempo por municipios,pero en Diciembre normalmente aki en el sur andamos aun en mangas de camisa.
Respecto a la zona esta en la misma costa y está unida por carretera al siguiente pueblo,Callao Salvaje,y bueno,se que tiene playa,pero nada que ver con las que encontarás a pocos km de alli por coche,a 4-5 km...
Espero haberte quitado algunas dudas. :up:

Que no niña,que no te desiluciones,si tiene un estupendo lago salado,junto al mar,y las zonas de mas movimientos estan a un tiro de piedra,te da tiempo de volver para las comidas,y esa zona tiene bares y restaurantes,posiblemente menos marcha que otras zonas mas bulliciosas,pero lo agradeceras..busca paginas web por internet a ver si ves fotografias...o videos.
:up:
Enlace al post

Hola corazon,hombre la zona escojida es muy trankila,yo casi todos los años suelo cojer un par de dias y me voy alli a desconectar,reconozco que a un par de km antes esta mucho mejor,las playas son mejores,tienes centros comerciales,tiendas,discotecas,etc,y playa paraiso no pero bueno teniendo coche puedes moverte por donde kieras,eso es lo que pasa que te venden todo muy bonito pero no siempre es asi,pero te digo una cosa aprovecha y disfruta de nuestros paisajes y eso si vete a conocer nuestro patrimonio de la humanidad como es el TEIDE,un besito y ya nos contaras que tal te fue en el viaje.

Enlace al post

Bueno yo ya he estado una vez en el Puerto de la Cruz y lo del Teide (las 4 estaciones) el parque del Loro, los lagos martiani (o algo asi) todo eso ya lo he visto. La verdad que ahora si que voy un poco con la intencion de descansar, pero todo el dia descansando y leyendo me parecia un poco full. Por eso hemos pensado alquilar un coche, pero sin agobios, muy tranquilitamente ver los alrededores. Ya os contare. Besitos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • Create New...