Jump to content

pujos y desgarros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Te digo lo mismo que Sui, no adelantes acontecimientos. Ya te queda poquito, en mi caso me desgarré un pelin, creo que me dieron un punto y ni me enteré de nada. Ni en el momento ni después. No me tuvieron que hacer episotomía, cosa que recuerdo horrorosa con el primero.
No tengas miedo que eso dura un rato y luego se pasa.
Besotes, que ya te queda poquito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a las 2, Sui y Haiku. tenéis toda la razón, lo se. pero es que con sara lo pase muy mal.
no se si lo he contado por aquí. tenia preclamsia y un riñón dejo de funcionarme (mi gine paso del tema hasta que fue demasiado tarde) y la niña no cogía peso, así que decidieron probocarmele y cuando rompieron la bolsa me puse malisima a vomitar y la niña tenia sufrimiento fetal, así que cesárea de urgencia (tan urgencia que la anestesia no había hecho efecto del todo cuando me abrieron) lo pase fatal, pero lo peor fue que no pude ver a mi niña. yo estuve 1 día en reanimación, al día siguiente no pude ir a verla (estaba en incubadora) por que tenia muchos medicamentos puesto , así que la conocí al 3º día. estuvimos 10 interminables días ingresadas (a ella la daban el alta antes, pero a mi no) en los que solo podía verla 10 min cada 3 horas para darle el pecho (que nadie me dijo como) y como no se agarraba se la llevaban y la daban biberón. gracias a dios (y a mi cabezoneria :burla:) una vez en casa conseguí quitarle el biberón y ha estado con el pecho hasta los 2 años que lo dejo ella.
con todo este rollazo que os he soltado, quiero decir que a lo que mas miedo tengo es a que se repita lo de la cesárea o a tener que estar mucho ingresada (encima es la 1ª vez que me separo de sara)
en cuanto a dolor o desgarros, etc.. me preocupa por que es lo desconocido pero no creo que lo pase peor que la otra vez.

Enlace al post

Siento que tuvieras una experiencia tan mala. Entonces no me extraña que te comas la cabeza. Creo que tuviste muy mala suerte. Se juntaron muchas cosas. Pero mira, al final tu niña tiene ya 3 añitos...Piensa que cada embarazo y cada parto es distinto. Que no tiene que volver a pasarte lo mismo. Y que si por lo que sea tuvieras algun problema lo importante es el resultado de tener a tu bebé contigo.

Yo tuve mi primer embarazo y parto con bastantes complicaciones. Y el segundo fue maravilloso.

Espero que tengas mucha suerte.

Enlace al post

hola sui, gracias por preguntar.
acabo de llegar de monitores, el niño bien pero ni una sola contracción. y este calor me mata.... he estado desde el viernes sin salir de casita que con el aire acondicionado se lleva bien. ayer llegamos a los 40º. así que tengo unas ganas locas de parir ya

Enlace al post

a primera hora imposible, por que no tengo con quien dejar a la peque (que ademas cada día se levanta a una hora) y a ultima que es cuando antes lo hacia ahora no se como hacerlo porque ha las 9 tengo que pincharme para la glucemia y cenar, a las 9.30-10 cena sara y luego se acuesta y es que estos días de tanto calor a las 7-8 de la tarde tenemos 35º. pero vamos, que normalmente si que salgo por las tardes.

Enlace al post

Bueno, haz lo que puedas. No nos podemos cuidar tanto con el segundo como con el primero ¿verdad?. Recuerdo que yo en el embarazo de mi primera hija me echabas mis siestecitas, me daba mis paseos, me echaba crema antiestrías...Con el segundo: entre el trabajo, la casa, la niña...NI UNA SIESTA EN TODO EL EMBARZO!!! SOLO ME ECHÉ CREMA DOS VECES!!! PASEITOS DE VEZ EN CUANDO SI PODIA!!!!. Y la verdad, el embarazo fue mejor, el parto mejor, el establecimiento de la lactancia mejor...y no tuve ni una estría!!! je je je.

Así que nunca se sabe.

Un beso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...