Jump to content

Repetir aplicación del fotoprotector ¿cuándo?

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Seguro que os parece la duda más tonta del mundo, pero... si me maquillo por la mañana, antes de salir de casa, antes del maquillaje me pongo fotoprotector, y me lo echo al bolso para ponerme de vez en cuando, porque el efecto va disminuyendo... ¿me lo pongo encima del maquillaje a lo largo del día?

Nunca he probado, pero me da que debe emborronarme el maquillaje, no?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• carxabela

6

• lodisa

2

• bego222

2

Top Foreros En Este Tema

Si te lo pones encima del maquillaje se va a liar un batiburrillo de mucho cuidado :lol:
Como te dicen Nat23 y Mariwo, para eso están los protectores en polvo, si es que todo está ya inventado.
Si no vas muy maquillada tambíén te pueden servir los protectores en spay transparentes, aunque no los he usado nunca y no sé si son muy grasos

Enlace al post

Ardid, en la web de isasaweis leí una vez que ella se lo hace casero, con un bote de estos de spray mezcla protector con otro liquido que ahora no me acuerdo , ahora no te lo puedo buscar pq estoy sin altavoces en el ordenador :cry:, si no lo encuentras tú pues ya te lo busco yo otro dia

Enlace al post

Ardid' date=' en la web de isasaweis leí una vez que ella se lo hace casero, con un bote de estos de spray mezcla protector con otro liquido que ahora no me acuerdo , ahora no te lo puedo buscar pq estoy sin altavoces en el ordenador :cry:, si no lo encuentras tú pues ya te lo busco yo otro dia[/quote']

Ese video lo recuerdo, ella mezclaba protector solar con agua termal, creo que con agua de avena también servía. Para aplicarlo había que agitarlo antes, pero a veces el resultado no era bueno, ya que al ser el protector solar blanco podía ocurrir que te cayera un pegotón blanco en la cara.

Enlace al post

Y las polveras de las BBcream,la Peripera o la Skin79,yo todavìa sigo decidiendo por cuàl me decido..:nodigona:si es son tan monas para llevar en el bolso,y tan baratas,y con un SPF tan alto,y la Peripera viene con recambio y todo,si es son la leche èstos coreanosssss,mecachislamar¡¡¡¡

Enlace al post

Ya decía yo que no me veía echándome el protector encima del maquillaje :(

Joooo, con lo contenta que estoy yo con mi protector... :( Al final todo son excusas para no maquillarme...

Nunca había oído hablar de este protector en polvos. ¿Creeis que es efectivo? ¿Qué factor de protección tiene? ¿Dónde se compra?

Enlace al post

lo de la efectividad... vamos yo no dudaría XD si lo venden en españa y con X protección es que la tienen, de fuera de europa ya no se si será tan estricto, pero de aquí me fiaría bastante.
De lo demás no puedo opinar :o yo no tengo un protector específico en polvos, tengo polvos compactos con protección solar, que no es lo mismo pero también protege. y de las polveras bbcream hablan maravillas las foreras, por buen resultado, buen acabado, buena protección...

Enlace al post

Y las polveras de las BBcream' date='la Peripera o la Skin79,yo todavìa sigo decidiendo por cuàl me decido..:nodigona:si es son tan monas para llevar en el bolso,y tan baratas,y con un SPF tan alto,y la Peripera viene con recambio y todo,si es son la leche èstos coreanosssss,mecachislamar¡¡¡¡[/quote']
Yo tampoco sabia que existian :nodigona:, aunque tampoco veo la necesidad de pasarse el dia echando protector, pero bueno yo no suelo andar al aire libre cuando trabajo, supongo que dependerá del caso...

Enlace al post

• Create New...