Jump to content

Repetir aplicación del fotoprotector ¿cuándo?

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• carxabela

6

• lodisa

2

• bego222

2

Top Foreros En Este Tema

Yo tampoco sabia que existian :nodigona:' date=' aunque tampoco veo la necesidad de pasarse el dia echando protector, pero bueno yo no suelo andar al aire libre cuando trabajo, supongo que dependerá del caso...[/quote']

Claro, es que depende de las circunstancias. Yo entro a trabajar a una oficina a las 8. La oficina está en un edificio rodeado de muchísima zona ajardinada... y sin un solo árbol. Cuando salgo a las 3, ahora mismo, tengo que caminar unos 400m a pleno sol sin el mínimo alivio. Eso un día, y otro y otro, sin protección (la que me puse a las 7 quedó en el olvido) es mucho.

Creo que durante el verano pasaré del maquillaje (como todos los veranos, por cierto). Prefiero cuidarme la piel y que no me salgan manchas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero un buen maquillaje con Spf como te dice coco precisamente lo q te hace es eso,protejer la piel y evitar las manchas ademàs de darte buen color,si los maquillajes hoy en dia ya tienen hasta viatminas,hialurònico y no se cuàntas cosas màs q nos ponen estupendas.
No tiene por q ser una crema pringosa,puede ser eso,unos polvos compactos q te den algo de color sin màs y a la vez tengan SPF q te protega un poco.
Y si prefieres crema,las BBcream son la opciòn ideal tb,te recomiendo una visita ràpida a ese post,aunque te puedes enviciar eh?aviso,q es un mundo,je,je....pero ahora para el sol està muy bien.

Enlace al post

Y por q no lo compraste con SPF ahora q estamos en verano,ainssss¡¡¡¡¡por q no nos consultaste,a ver?:bate::lol: tranquila,el maquillaje no caduca tan ràpido,dèjalo para el otoño-invierno,y ahora piènsate esas otras opciones,no sè,la q màs te guste,còmo tienes la piel,grasa,seca,te gustan los polvos y salir corriendo o maquillaje en crema?todo depende...
Espera q estoy pensando q dentro de nada son las rebajas,no te apresures,q igual para Julio tienes todo màs barato y entonces puedes aprovechar y comprar algo de aqui a entonces,mientras tanto,vas leyendo y decides..:wink:

Enlace al post

Y por q no lo compraste con SPF ahora q estamos en verano,ainssss¡¡¡¡¡por q no nos consultaste,a ver?:bate::lol:Porque yo iba a por una brocha... ¡ y me colaron el maquillaje ! :lol:

tranquila,el maquillaje no caduca tan ràpido,dèjalo para el otoño-invierno,y ahora piènsate esas otras opciones,no sè,la q màs te guste,còmo tienes la piel,grasa,seca,te gustan los polvos y salir corriendo o maquillaje en crema?todo depende...
Espera q estoy pensando q dentro de nada son las rebajas,no te apresures,q igual para Julio tienes todo màs barato y entonces puedes aprovechar y comprar algo de aqui a entonces,mientras tanto,vas leyendo y decides..:wink:

¿Estos productos tienen rebajas? :o
Enlace al post

Pues hombre MAC y BOBBI no desgraciadamente,casi nunca bajan,pero el resto de marcas,auqnue sea el 10% de descuento en el ECI si verdad?algùn descuentìn,aunque sea pequeño se agradece,las Bbcream no,si es algo de comprar por ebay no,pero lo q sea de comprar en tienda,espera un poquito por si acaso,ademàs,lo solemos comentar por aqui...:wink:

Enlace al post

La verdad es un engorro tener que llevar base en verano, yo no la uso y lo que hago es maquillarme los ojitos, y me pongo proteccion cuando me arece en el resto de la cara, eso si , yo no tengo que estar puesta en un publico selecto.Solo de pensar en el maqui y el calor.... ufffff , lo que tenemos que sufrir las mujeres para estar monas!!!!!

Enlace al post

Depende del fotoprotector y/o si es de 15 o 50.
Encima del maquillaje yo no me aplicaría el protector. No le veo mucho sentido porque no creo que proteja tanto, o lo pones e la piel o no te pongas el pegote encima del maquillaje.
Si haces la prueba cuéntanos.

Enlace al post

• Create New...