Jump to content

Repetir aplicación del fotoprotector ¿cuándo?

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Seguro que os parece la duda más tonta del mundo, pero... si me maquillo por la mañana, antes de salir de casa, antes del maquillaje me pongo fotoprotector, y me lo echo al bolso para ponerme de vez en cuando, porque el efecto va disminuyendo... ¿me lo pongo encima del maquillaje a lo largo del día?

Nunca he probado, pero me da que debe emborronarme el maquillaje, no?

Te cuento lo que uso, por si puede se de utilidad, en verano no uso maquillaje solo la crema solar +50 de avene, para repetir la aplicación retiro toda la anterior. Cuando te lo aplicas queda muy artificial, pero en pocos minutos parece un maquillaje ligero, alguna vez me he puesto polvos de sol de la misma casa que me da un tono morenito.
De la misma casa avene tienes un maquillaje +50 compacto que queda muy bien, pero lo uso mas en invierno.
En el resto de cuerpo isdin gel +50 y voy super protegido, no puedo tomar el sol porque tengo lupus.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• carxabela

6

• lodisa

2

• bego222

2

Top Foreros En Este Tema

Lo de los polvos lo veo bien si sólo hay que reaplicar una vez...yo nunca me atrevo a reaplicarlos dos veces; me da la impresión de que no quedará bien con ese segundo empolvamiento.
Como ya te han dicho, hay maquillajes que permiten la reaplicación. Las bb creams, que ya te han aconsejado, también. Yo tengo la Cedia con protector cuarenta y pico, y ésta dice específicamente en las instrucciones que se puede ir reaplicando a lo largo del día... Las cremas bb son muy ligeras, están entre maquillaje y crema efecto buena cara. En absoluto notas que las llevas..de hecho casi no lo notan los demás tampoco, son supernaturales. Yo ahora en verano muchas veces me las pongo como si fueran protector...me mejoran la piel y ya está, no me maquillo.

Enlace al post

Ufff, es que no sé qué son la cremas BB. He visto que hay un post... ¡¡¡ de cientos de páginas!!!

¿Alguien podría decirme qué son, dónde se compran y cuál es perfecta para, como dice NOENTROBCAP, reaplicar varias veces?

Enlace al post

la BB la cover nº23 y me queda clara en este tiempo así que me aplico la crema con protección 15 la solar de 50+ y el maquillaje de 12, polvos con protección 45 de elf(cuanto pote no:nodigona:):lol: y al medio día tengo brillitos con esta calor y me retoco solo con los polvos no tengo tiempo de más8)

Enlace al post

Yo también uso las bb cream, en mi caso mi favorita es la Peripera, tiene fps 50...y luego en el bolso la polvera de la misma marca que tiene fps 40, para retocar y de paso reaplicar la protección :wink:

Enlace al post

Ufff, es que no sé qué son la cremas BB. He visto que hay un post... ¡¡¡ de cientos de páginas!!!

¿Alguien podría decirme qué son, dónde se compran y cuál es perfecta para, como dice NOENTROBCAP, reaplicar varias veces?

Las bb cream, son cremas hidratantes asiáticas, vienen de Corea, (huye de las que vengan de China, porque con toda probabilidad serán falsificaciones...), tiene protección solar, unas más alta que otras, y suelen tener buena cobertura, (lo mismo, unas más que otras), pero o que si les caracteriza es que dan un "efecto buena cara" sin dejar sensación de máscara, no son nada pesadas...
Además suelen tener algún tipo de tratamiento, como antiarrugas, para las manchas, el acné, pieles sensibles...en fin todo un mundo :wink:
Yo desde que las probé, no he vuelto a usar ningún maquillaje, y a día de hoy no las cambio por nada, además tienen una relación calidad-precio muy buena, salen muy bien de precio, la única "pega", es que hay que comprarlas por internet, en ebay tienes muuuuuchas...pasate por el post de las bb y verás cuanta información hay allí :up:
Enlace al post

El otro dia en Valencia,un sol de justicia,yo con mi BB cream en la cara de 50+(la q te cojì de intercambios Lara..:wink: )la de la polvera rosa q es maquillaje no polvos eh?y perfecto¡¡¡¡¡¡:up: crema solar por el cuerpo y la cara protegida y al museo a ver los delfines con los niños,je,je....
Yo por lo menos no me quemo con èstas cremas,y soy blanquita,y la sensaciòn de maquillaje en la cara no es tal,sino de crema ligera,asi q me gusta,creo q ha pasado la prueba del verano con nota.

Enlace al post

yo me la echo mezcladita con hidratante para ir a la playa (la mezclo porque no se me ajusta bien a mi subtono y me queda un poco rosada, uso la missha 23) y ale, protegida, suelo quemarme la nariz y este año nada de nada :P

Enlace al post

Carxabela ¡fuiste al museo con los nenes! :D ¿qué tal? ¿les gustó?
Entonces la compacta de Missha es ligera... No sé, yo no me atrevo con otro maquillaje en crema compacto (probé dos y acabé regalándolos, porque me sacan brillos en nada...) pero tomo nota ;)

Enlace al post

• Create New...