Jump to content

Paleta contornear e iluminar

Puntuar este tema:

Susiña

Recommended Posts

ni idea, no te puedo ayudar con la de Zoeva porque no he probado nada de esta marca, pero te puedo decir que puedes pedir las plateas por ebay, de marca blanca y son iguales. Yo compré una paleta de 88 colores mate de coastal y otra de 'imitación' sin marca y te puedo decir que igualita, incluso habia algunos colores que pigmentaban más en la paleta sin marca que en la de coastal.:grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo todas las paletas que tengo son de ebay (tengo ya 4)y son geniales, yo ahora he estao mirando que he estao comprando cositas y la verdad que tienes paletas muy completitas y muy bien de precio. he estao mirando una de contornear que venia un tono piel y marron oscuro y lo mismo pero en rosa claro y oscuro y costaba al rededor de los 7 euros.

Enlace al post

Si lo que estás buscando son los colores para contornear, por qué no pruebas el duo de SLEEK? azucenamoralesmakeup los pone muy bien y además salen genial de precio. Yo tengo la paleta de contornear de ebay y la verdad es que no me gusta demasiado, porque el marrón pigmenta demasiado.

Enlace al post

yo me compre la de los chinos esa de ebay, y se la di a mi niña para jugar pq me resecaban la piel una cosa mala, encima son polvorientas y se caen a las pocas horas , yo provaria la de sleek esata que te dicen las compis.
Las de sombras tengo la de 88 mates que me pille y la uso poco la verdad, pero no por nada que con su buena base aguantan muy muy bien puestas, es pq teniendo tantisimas paletas de urban decay y de too faced veo que es tonteria no usaslas, pero las uso de vez encuando o cuando quiero un color exotico en plan amarillo , naranja, etc....

Enlace al post

yo todas las paletas que tengo son de ebay (tengo ya 4)y son geniales' date=' yo ahora he estao mirando que he estao comprando cositas y la verdad que tienes paletas muy completitas y muy bien de precio. he estao mirando una de contornear que venia un tono piel y marron oscuro y lo mismo pero en rosa claro y oscuro y costaba al rededor de los 7 euros.[/quote']
Bel, aunque sean de ebay ¿tienen alguna marca ?

Enlace al post

yo tengo la de sleek y me encanta y además viene con un iluminador precioso :up:

¿comprais directamente en la página de Sleek en Reino Unido o hay algún sitio akí k se puedan encontrar? en la página, los precios son buenos, pero ya sabemos lo k pasa cuando los venden akí, parecen de oro...
Enlace al post
  • Create New...