Jump to content

¡Hola! ¿se puede?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenas. Estoy encantada, soy fija del foro de thermomix y trasteando por internet en busca de información sobre ereaders, o bichos como los llamáis aquí, me entero que mi mundorecetas tiene un foro dedicado a la lectura y a los bichos :plas::plas::plas:
Me he puesto como loca a leer todos los post, por cierto, más de una cara (o nick) conocido ¡como en casa!
Ando mirando y requetemirando porque empiezo a pensar que lo de tener que ir siempre con bolso grande o bolsa aparte para el libro de turno no me renta, menos para mi espalda. Y preparando la maleta de vacaciones, ocupar media maleta con libros no es plan. Así que voy preparándome para comprar algo que me sirva, pero después de leeros estoy totalmente perdida.
Estaba medio decidida a un Kindle, pero me tira para atrás el que sólo se puedan leer libros de amazon. Sin embargo, por lo que he leído, envías libros en otros formatos y ellos te los adaptan ¿gratis?
Bueno, que me paso escribiendo. ¿Me recomendáis el kindle?
Ah!, y encantada de encontrar otro grupo de amig@s, si me aceptáis.:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡ Hola, bienvenida por estos lares !! :fiesta:

¿Cómo es eso de que sólo puedes leer libros de Amazon? de eso nada... si te descargas los libros en formato MOBI (entre otros) puedes meterlos sin problemas en el eReader. Si no son de ese formato, pues los conviertes con el Calibre (un programa súper cómodo y "necesario" si vas a adquirir un eReader). Y también tienes la opción que tú has mencionado, la de enviar a los de Amazon y ellos te los convierten gratis.

Yo tengo el Kindle, si quieres preguntar algo más, ya sabes :up: te pongo unas fotos que hice para otra persona hace muy poco y así ves los tres tipos de letra:

3.jpg2.jpg4.jpg

Enlace al post

Hola ricatera!! :):)

Como reciente abducida por un bicho te aseguro que no te arrepentirás :) yo también iba con mi tocho de 800 págs en el bolso si cabía o bajo el brazo y pensaba que no me acostumbraría :grin::grin::grin: Yo no tengo un kindle pero creo que tod@s estamos ecantad@s con los que tenemos... yo fui a una tienda e in-situ los toqueteé y cogí el que más me convenció por diseño y manejo... ahora somos inseparables:coqueta::coqueta::coqueta:
Ah.. y el calibre impresindible:)

:beso:

Enlace al post

yo tb tengo un kindle y estoly encantada, eso si no te compres el 3g solo el wifi que es mas barato y el 3g en españa,al menos de momento no sirve para nada.
y te compres el que te compres con e ink si lo vas a usar para leer los tipo tablet estan muy bien paraotras aplicaciones (pplmente juegos y ver pelis XDDD) peor a mi personalmeente me cansan la vista bastante aunque lo ponga en sepia XD

Enlace al post

Hola, ricatera, bienvenida!!!

Lo de Amazon no es cierto; puedes ponerlos de cualquier procedencia, aunque eso sí, los ebooks siempre tienen que ir en el formato nativo propio, aunque como ya te explica Only, con el muy imprescindible Calibre y algún que otro programilla, todo solucionado.

Yo tengo el PRS 600 de Sony, es decir, el modelo anterior al que está ahora en las tiendas. Y contentísima, como todas, cada cual con el suyo.

Venga, nos vas contando cómo va la búsqueda y el proceso de elección, eh!

Besos.

:beso:

Enlace al post

kriek el mobi no es el nativo de kindle el nativo de kindle es azw,... pero lee de maravilla el mobi XDDDD asi qeu con el calibre se pueden convertir todos a mobi y no hay problema,..por otro lado yo todo lo que tengo en pdf o word (libros se entiende) se los mando a ellos por que awz ocupa menos espacio y por lo que dicen por ahi es mas rapido (será decimas de segundo,...yo no lo noto)

Enlace al post

¡¡¡Gracias a tod@s!!! Voy aprendiendo cosas, y aunque estoy bastante decidida por el kindle, voy a tener que ir a alguna tienda a juguetear con ellos a ver si me aclaro. Cojo las vacaciones la semana que viene, así que mi primera idea es ir de exploración. Seguiré cotilleando por aquí para aprender y cuando me decida empezaré a dejarme caer mucho más a menudo por aquí :wink:

Enlace al post
  • Create New...