Jump to content

¡Hola! ¿se puede?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenas. Estoy encantada, soy fija del foro de thermomix y trasteando por internet en busca de información sobre ereaders, o bichos como los llamáis aquí, me entero que mi mundorecetas tiene un foro dedicado a la lectura y a los bichos :plas::plas::plas:
Me he puesto como loca a leer todos los post, por cierto, más de una cara (o nick) conocido ¡como en casa!
Ando mirando y requetemirando porque empiezo a pensar que lo de tener que ir siempre con bolso grande o bolsa aparte para el libro de turno no me renta, menos para mi espalda. Y preparando la maleta de vacaciones, ocupar media maleta con libros no es plan. Así que voy preparándome para comprar algo que me sirva, pero después de leeros estoy totalmente perdida.
Estaba medio decidida a un Kindle, pero me tira para atrás el que sólo se puedan leer libros de amazon. Sin embargo, por lo que he leído, envías libros en otros formatos y ellos te los adaptan ¿gratis?
Bueno, que me paso escribiendo. ¿Me recomendáis el kindle?
Ah!, y encantada de encontrar otro grupo de amig@s, si me aceptáis.:coqueta:

CHiquilla bienvenida te hubiesemos informado de primerisima mano, conoces en personas unas cuantas de la secta y ademas con Kindle, no tienen que ser libros de amazon, puedes terner todos los que te apetezca, solo cambiarles el formato y eso es sencillo.Besos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...