Jump to content

Desesoerada! Mi perro se mea 8 veces al día!

Puntuar este tema:

Goonie

Recommended Posts

Necesito consejo, tengo un spitz alemán de 15 meses y ya me costó muchisimo enseñarle a hacer pis y caca en la calle, pero ya con esta edad, le saco 4 veces al dia,y aun asi se me mea por casa un par de veces al dia,llegando a hacer pis 6, 7 y hasta 8 veces!! Es como si no le diese la gana aguantarse y tambien creo que bebe demasiada agua, pero mi novio me dice que es demasiado racionarle el agua... y ya no se que hacer!! nuncale he restregado el hocico contra el pis ni esas cosas, pero si funciona lo empizo a hacer ya! me tiene tan harta que a veces me dan ganas de darle una patada!!!! aaaggggghhhh!!! (que bruta soy, novaen serio, jejejeje)

Ah porcierto! esta castrado y siempre se mea en el mismo sitio, asi quenocreo que sea tema de territorialidad, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad no creo, por que ya desde pequeñito, recien comprado con 2 meses, se meaba y cagaba por toda la casa y me costó dios y ayuda que empezase a hacerlo en la calle (la primera vez que lo hizo fue xq le bajaba a la calle cada hora, creo q baje como 15 veces, casi me vuelvo loca,jejeje) No se, pero ayer bajó a la calle 5 veces, con paseos incluidos claro. y consegui que no se hiciese nada en casa, pero 5 veces creo que es demasiado para su edad, y reducirlo a 3, es pis seguro... pppfffffff

Enlace al post

mira ya estoy un pelin hartita, entras, pides consejo te la damos y encima vacilas????

osea te compras un perro y resulta que ahora no lo puedes bajar al veterinario??? y si tiene una infeccion de orina que'???

Enlace al post
rosadepitimini

Lo de restregarle el hocico por el pipí no funciona, así que mejor no lo intentes.
Yo te recomendaría que lo llevases al veterinario. Con esa edad y castrado (fantástica decisión) no tendría por qué hacerse el pipí en casa. Hay vetes que atienden a domicilio si es que no puedes llevarlo por lo que sea.
A lo mejor esperabas otro tipo de consejos mágicos y gratis, pero no los hay. Si finalmente no tiene una infección, tendrás que ir a un etólogo o a un adiestrador...en fin, las que solemos entrar en este subforo nos destacamos por intentar ayudar a los animales (puedes verlo en otros mensajes del foro). A lo mejor no somos simpáticas ni decimos lo que se quiere oír, pero te aseguro que siempre intentamos echar una mano de todo corazón.
También te recomendaría que te pusieses en contacto con el programa de animales de Onda Cero "Como el perro y el gato" y expusieses tu caso, verás como ellos intentan ayudarte.

Enlace al post

yo yo no creo que TU SEPAS la situación en la que me encuentro y lo dificil que me es llevarlo a veterinario' date=' solo queria consejo. GRACIAS POR NADA[/quote']

No entiendo a qué te refieres. Pero yo, si no puedo hacerme cargo de un perro (por tiempo o economicamente), no cojo ningún perro.
Si tod@s pensáramos así no habría tantos abandonos de animales de compañía. :duda:

Enlace al post

Las chicas tienen razón. Es muy, muy extraño que un perro de 15 meses se mee en casa, así que probablemente tenga algún problema de salud. Uno de mis perros lo adopté ya con año y medio y también se meaba mucho en casa, pero él tenía problemas de ansiedad y bebía como un loco. Aún hoy día su vejiga no aguanta lo que aguanta mi otro perro (por la mañana está desesperado llorando para que lo saquemos), pero bajan 3 veces al día, durante media hora cada salida, y es muy raro que se meen en casa, por no decir inaudito. Si el problema no es de salud entonces es que es un hábito adquirido por alguna razón que probablemente sólo sepa dilucidar un etólogo

Enlace al post
  • Create New...