Jump to content

Paleta de sombras para principiante

Puntuar este tema:

nat23

Recommended Posts

Chicas a ver si me podeis aconsejar. Mi madre no suele pintarse mucho pero ultimamente lo intenta, me ha pedido que le compre algunas sombras buenas que sean bonitas y pigmenten bien.
Yo he pensado que seria buena opcion una paleta con distintos colores para que vaya probando, azul, verde, marron, un vainilla claro para iluminar... Cual me recomendais?
He estado mirando las de sleek pero no las he probado nunca, asi que no se que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tienes una tienda kryolan cerca? Podrías hacerle una paletita de 5 a tu gusto. O quizás Martora. O pedir unas sombritas de stars makeup haven. :) Así puedes configurarla "a medida".

También una paleta de Nyx! Las de 5 sombras o las de 10.

Supongo que una paletona de ebay son demasiadas opciones, no?

Enlace al post

¿Tienes una tienda kryolan cerca? Podrías hacerle una paletita de 5 a tu gusto. O quizás Martora. :) Así puedes configurarla "a medida".

Supongo que una paletona de ebay son demasiadas opciones, no?

Pues ni kryolan ni martora se donde venden aqui, habia pensado Mac pero tampoco lo tengo muy cerca y son un poco caras. Con una paleta de ebay no la veo porque ademas ella solo se pone una sombra difuminada y otra vainilla para iluminar, de ahi no sale.
Las de stars makeup haven que tal pigmentan? Como las de coastal?
Enlace al post

Aquí puedes ver todos los colores de las paletas de 5:

http://cgi.ebay.com/1-NYX-5-Color-Eyeshadow-Palette-Pick-Your-1-Color-/230565449296?pt=US_Makeup_Eyes&hash=item35aec58e50

Le he regalado la I Dream Of jamaica (nº7) a una amiga para que se haga ahumados y está contentísima. Las sombras pigmentan una barbaridad!

Enlace al post

A mí me parece que las de Sleek pigmentan mejor que las de Nyx, pero como en todo, hay sombras de ambas que pigmentan mal y otras de ambas que son muy buenas :) De Sleek, si le gusta que tenga un poco de brillín (nacaradas, vaya), yo creo que la Storm es la que tiene así un poco más de variedad... Si prefiere los nudes, la Champagne & Caviar de Nyx está estupenda y tiene mates muy bonitas.

Enlace al post
  • Create New...