Jump to content

me uno al grupo, ¿se puede?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todos. me llamo Maite y un buen día me dí una vuelta por aquí desde el foro cocina y me abducisteis: necesitaba un ebook. llevo varios días dándole vueltas al tema, informándome, y el colmo fue ayer: fuí a la biblioteca a coger unos libros para el puente de San Juan y el bibliotecario me dijo "tienes pinta de necesitar un ebook" (seguramente porque me fui con 3 tochos y vió que tengo varios libros solicitados, todos los que vosotros recomendais). me enseñó el suyo (papyre) y se me caía la baba, y mi marido que venía conmigo me animó a comprarlo. así que hace 5 min. me he pedido un kindle a amazon, que me llegará la semana que viene. y sabeis ¡estoy hasta nerviosa! voy a descargarme el calibre pero primero quería compartir con vosotros este momento. así que aquí me teneis para lo que gusteis. quizás abuse un poquito viendo que sois tan majos, si me surgen dudas. de entrada, si algún alma caritativa me pudiera indicar donde puedo descargar libros actuales, los que estais leyendo, porque me gustaría cogeros el ritmo y colaborar en el club de lectura, se lo agradeceré mucho. bueno, cuando tenga mi juguetito nuevo os cuento que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Hola, como tú acabo de pedir un kindle y me gustaría que me dijeras si estás contenta con él y si te puedes descargar todos los libros que quieras de forma gratuita; estoy emocionada, y cuento las horas para que me llegue a casa; me encanta leer y de pensar que puedo tener acceso a un montón de libros ahora en invierno con la mantita en el sofá y el niño dando la "vara" ja!ja!ja!, estoy de los nervios; gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...