Jump to content

Viaje a Madrid

Puntuar este tema:

paulap

Recommended Posts

La próxima semana estaremos en Madrid de vacaciones. Estamos en un hotel en la gran via y de alli nos moveremos. Para ir a la Warner tenemos que coger el tren en Atocha pero hay que hacer transbordo ¿es en Pinto?
Para ir al zoo, ¿como llegamos?
Vamos tambien al Aquopolis de San Fernando, ¿como vamos?

Supongo que en el hotel nos darán información, pero si me podeis ayudar, os lo agradeceré

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º para ir a la warner cogéis el tren y os lleva directamente a la parada que está junto al parking de la warner, sin trasbordos.
2º al zoo puedes ir en metro (líneas 10 y 5: parada casa de campo) y cuando te apeas tienes un autobús especial que hace el recorrido desde la boca de metro hasta la entrada del zoo. También puedes ir directamente en autobús (línea 33)
Al aquopolis no he ido nunca, pero seguro que en el hotel te dicen

Enlace al post

Hola yo fuí el sábado a la warner, lo pasamos genial, ahora que menuda calor que pasamos.
Lleva en la mochila lo que puedad que la miran al entrar pero sólo la abre y miran, no registran, que es carísimo todo (refrescos 2,80, helados 2.90 patatas fritas etc 2,00...) yo no lleve nada más que una botellita de agua para rellenar de la fuente y me arrepentí, que el día es muy largo y 4 personas....
comer es como en burguer, un pelín mas caro pero poco, unos 40 euros 4 personas
si puede busca algún vale descuento a mi me salió a la mitad proque me regalaron unos pases a mitad de precio, pero el los menuns infantiles del mc donals vienen descuentos, en la fac de uf también mandan descuento, (cuesta 39 adultos y 30 niños)

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Que bello país es España; sus ciudades son muy bonitas.
Madrid es una de mis predilectas en cuanto a ciudades europeas para visitar y recorrer; pues allí hay muchos lugares interesantes y ademas la gente, el movimiento es muy ameno.
Los lugares donde fuimos a cenar fueron muy interesantes, sobre todo por la oferta de comida tradicional que había, que era lo que queríamos experimentar.
Recomiendo visitar el Restaurante Conlaya, y el Restaurante Brucculino , ambos dos con comidas deliciosas y excelente atención.
Fue un hermoso viaje a Madrid.

Enlace al post
  • Create New...