Jump to content

Lo que he cogido en el Bibliobús para verano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si realmente es tan maravilloso como decís el bicho, y cautivador en cuando lo has probado..................... procuraré no hacerlo!!!:lol:

Además, si llego un día a casa con un bicho, mi chico me echa de casa!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• angienit

9

• kriek

7

• vicvel

3

• Maricel

2

Top Foreros En Este Tema

Pero chicas, que alguien despistado podría creer que estamos intentando que toda persona que se pase por aqui se convierta a la secta del Bicho, alabado sea.:porfavor:

De verdad que no angienit, sólo hacemos pequeños comentarios de pasada sobre lo cómodo que resulta salir de casa sin tener que cargar con uno o más tochos en el bolso, admás de poder poner la letra al tamaño que quieras, de que no te duela el brazo de sujetar el libro en la cama... ya sabes comentarios de pasada sin ninguna intención :duda:

No he leído ninguno de los libros que has leído. Si que leí los primeros de Asa Larsson y no estaban mal

:beso:

Enlace al post

mjos: pues como ya lo has dicho tú, no lo digo yo, pero vamos, que mira que se venden buenos Bichos por Internet...

Mouse: uy, nosotras proseliteando?! Jamás, verdad que nooo?!!!

Angienit: tú no escuches a esta panda, tú resístete y no caigas en la tentación de informarte, que eso no cuesta nada y cuando te das cuenta de todo lo que tiene un Bicho para ofrecerte, ya no puedes sin Él...

Besos.

:beso:

Enlace al post

mjos: pues como ya lo has dicho tú' date= no lo digo yo, pero vamos, que mira que se venden buenos Bichos por Internet...

Qué mala!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Pero igual que soy una romántica en lo que respecta a libros, soy una desconfiada en cuanto a ventas por internet. Y no soy de las que se dejan captar por sectas (aunque si lo decido por mi misma..) Vamos, que lo tengo todo!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

angienit, no hagas caso de esta panda. :burla:Pretenden que lleves una biblioteca a cuestas (que no sobrepasará de los 200 grs. de peso, dicho sea de paso) y que así puedas leer donde y cuando quieras y con el tamaño de letra que te venga mejor, en fins, pequeñeces de esas que te hacen adicta. :duda:Yo no tengo uno de esos endemoniados aparatejos

........................ tengo varios :DEdito porque se me olvidó decir que es una de las mejores adquisiciones que he hecho en mucho tiempo.

Enlace al post

Eso no vale!! Estais todas confabuladas para hacerme caer en la tentación!!!! Y voy a estar dos semanas en la city (BCN) rodeada de cosas para comprar... y en rebajas!!!!! :frito:Tal vez les eche un vistazo, que como bien decís, no cuesta nada... para saber a qué renuncio... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...