Jump to content

Regalo perritos

Puntuar este tema:

anabea

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• anabea

5

• Iruña

5

• rosadepitimini

4

Top Foreros En Este Tema

mmmm... comen paella??? arroz con leche???? creo que tendrias que informarte un poco sobre la alimentacion de los animales, ya que no creo que sea la mejor opcion lo que estas dando de comer, no se si sabes que la leche de vaca es perjudial para ellos ya que no la digieren bien. La leche de vaca tiene un alto contenido de lactosa y puede provocar diarreas. Es una importante fuente de proteínas de máxima calidad, calcio y fósforo. No se debe usar para alimentar a los cachorros

esto asi para empezar, y otra cosa, a titulo de comentario personal, espero que castres a tus perros, porque llegara un momento que de tanto parir luego no podras DAR EN ADOPCION a tanto cachorro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa' date=' no son un objeto, los objetos se regalan, estaria bien que te preocuparas por a quien los das en adopcion y hicieras un seguimiento sobre ellos, ya que son tu responsabilidad[/quote']
Mi inmtencion no es ofender a nadie,si los vendiera serian un objeto con afan de lucro,lo de la alimentacion es diferente,no es mi intencion mal alimentarlos,pero se comen lo q se le pone a la madre,lo de la leche se la di pq una amiga mia alimento al suyo asi pq se lo dijo el veterinario y mira lo q he encontrado por internet"Hay disponibles en tiendas de mascotas mamaderas con chupetes especiales para los cachorros. Si no consigues leche de sustituto, puedes usar leche evaporada "
Lo de esterilizar a la perra es lo q pienso hacer el mes q viene.
El seguimiento ya lo hare cuando sepa a quien se los doy.
Y espero q la proxima vez q contestes a alguien lo hagas de otra manera pq parece q estas peleando

Enlace al post

Anabea, no te tomes a mal lo que te dice nguillen, hemos visto cientos de casos de cahorritos que acaban mal porque los dueños de sus padres son unos irresponsables y se dedican a tener crías sin preocuparse por lo que será de ellas. Lo de castrarlos es la mejor decisión que puedes tomar, desde luego. Si pudieses encontrarles hogar a los peques a través de una protectora también estaría muy bien porque así al menos los futuros dueños firmarían un contrato en el que se especifica que tienen que esterilizarlos cuando tengan la edad. Piensa que de cada una de esas cachorras pueden nacer camadas de 4 ó 5 perros cada 6 meses.

Enlace al post

Mi inmtencion no es ofender a nadie,si los vendiera serian un objeto con afan de lucro,lo de la alimentacion es diferente,no es mi intencion mal alimentarlos,pero se comen lo q se le pone a la madre,lo de la leche se la di pq una amiga mia alimento al suyo asi pq se lo dijo el veterinario y mira lo q he encontrado por internet"Hay disponibles en tiendas de mascotas mamaderas con chupetes especiales para
los cachorros. Si no consigues leche de sustituto, puedes usar leche evaporada "
Lo de esterilizarlos es lo q pienso hacer el mes q viene.
Y espero q la proxima vez q contestes a alguien lo hagas de otra manera pq parece q estas peleando

Perdona???
Enlace al post

te he contestado de una manera muy educada, no te he insultado, ni me he metido contigo, pero con este tema no te voy a contestar con una sonrisa en la boca.

el no venderlos no significa que no se les trate como objetos, te he recomendado que mas alla de que se los lleves hagas un seguimiento, ya que esos cachorros son TU responsabilidad. Si le das paella a la madre tampoco la estas alimentando bien, puedes alimentarle con carne, pollo etc etc eso es correcto pero no con paella, o es que si estuviesen en libertad comerian paella??? piensalo

segundo, la leche evaporada no sera la de los humanos'??? porque esa NO es recomendable, hay leche para cachorros que es la correcta, y de veterinarios los hay como los pediatras, si mi pediatra me dice que con 4 meses le de una paella yo NO le haria caso

son consejos, tu decision es aceptarlos o no evidentemente pero no me digas como tengo que escribir

estoy en un refugio de animales, con mas de 100 perros abandonados, los hay que han sido atropellados y los "dueños" no se han querido hacer cargo, otros se mueren de viejos, otros los devuelven porque son demasiado cariñosos, asi que ....

Enlace al post
rosadepitimini

mira lo q he encontrado por internet"Hay disponibles en tiendas de mascotas mamaderas con chupetes especiales para los cachorros. Si no consigues leche de sustituto' date= puedes usar leche evaporada "

Esto es una de las burradas más brutales que he oído en mi vida.
Gracias al cielo que vas a esterilizar a tu perra, angelito...
Enlace al post

• Create New...