Jump to content

Regalo perritos

Puntuar este tema:

anabea

Recommended Posts

estoy de acuerdo con Anabea, esta persona se piensa que es la experta en todo, pq para todos los temas tiene respuesta. me parece q Anabea está en el derecho de darles de comer, y más si está recomendado, no creo q si no quisiera a los animales, los tratara bien y quiera lo mejor pa ellos, que ya se sabe las burradas q se hacen cn los animales si no los quieres.

gracias anabea, por tu infortmación. a mí me acaban de regalar una perrita de 6 meses y ya tengo otra de 5 años, asíq más perros no, por el momento

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• anabea

5

• Iruña

5

• rosadepitimini

4

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

estoy de acuerdo con Anabea, esta persona se piensa que es la experta en todo, pq para todos los temas tiene respuesta. me parece q Anabea está en el derecho de darles de comer, y más si está recomendado, no creo q si no quisiera a los animales, los tratara bien y quiera lo mejor pa ellos, que ya se sabe las burradas q se hacen cn los animales si no los quieres.

gracias anabea, por tu infortmación. a mí me acaban de regalar una perrita de 6 meses y ya tengo otra de 5 años, asíq más perros no, por el momento

saludos

¿pero qué derecho? ¡es su obligación! ¡los perros son suyos! Y no sé a qué te refieres con lo de que está "recomendado". Vas a un veterinario con esa recomendación y se ríe en tu cara...
Y si con lo de "esta persona" te refieres a nguillen, que sepas que sabe muuuuuy bien de lo que habla
Enlace al post

saludos

quizas si tengo respuesta es porque se de lo que hablo no crees??? tu le has dado alguna recomendacion???? no¿??¿ solo entras para criticarme, pues que bien :) eso si es de una gran ayuda

mira te voy a dar un consejo y gratis, si solo entras a un post para meterte conmigo no entres :)
Enlace al post

ala la que me he perdido,..bueno el otro dia me busque ya una "amiga" en ANAC por que ella "regalaba" un conejito con un anuncio que parecia que vendiera la ganga del momento diciendoq ue los conejos son el "substituto ideal del perro" segun ella dan menos tarea por que no hay que sacarlos a pasear (pero no comenta que deberes conlleva este tipo de animales)
aunque se qu eno lo leeran, pero para la informacion del usuario basico VENDER UN ANIMAL SIN NUCLEO ZOOLOGICO ES UN DELITO darlo en adopcion sin contrato y/o sin esterilizar y/o sin chip tb deberia serlo, se acabarian pronto los problemas de perros/gatos/conejos/ hamsters/iguanas/cerdos vietnamitas/pajaros,..... abandonados.
mis perras toleraban bien la lactosa auqneu no tomaban a menudo,..eso si a los bebes hay que alimentarles con una leche de polvos especial para cachorros (que no es leche en polvo del super) que debe darte el veterinario!

Enlace al post

:nodigona:Mi perra está con nosotros porque vi un anuncio de "regalo cachorro" :nodigona:. Me estuve informando del tipo de perro que era, si era compatible con mi tipo de vida y si lo que yo le podía ofrecer a él era lo que él necesitaba. Lo que leí me hizo pensar que podíamos encajar y aunque en ese momento aún vivía en la ciudad, teníamos intención de mudarnos a la montaña, así que nos decidimos a ir a buscarla. Nos esperamos a que el cachorro tuvo 2 meses para llevarla a casa, ya que estaba con su madre y una hermana de camada. He de decir que el cachorro se encontraba muy bien atendido (y es de agradecer para su estabilidad emocional). La llevamos al veterinario a poner las correspondientes vacunas y a los 6 meses el chip. No está esterilizada aún, pero mientras, nos ocupamos nosotros de que no quede preñada (no la dejamos salir sola durante el celo, siempre la acompañamos, y actuamos de espanta-machos :frito:). Sé que hubiese sido mucho más sencillo y cómodo esterilizarla, pero me daba cosa hacerlo (no me echeis la bronca, ya sé que debo hacerlo y lo haré... ). Sólo deciros que ya hace 4 años que forma parte de nuestra familia-camada, y, junto con mi hijo, es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.
Durante un tiempo estuve de voluntaria en una protectora (hasta que me mudé) y es lamentable ver que la gente es capaz de dejar a sus perros allí, después de años viviendo con ellos, porque sus dueños se han separado (un ejemplo). Creo que si mi pareja y yo nos separásemos, nos pelearíamos por seguir teniéndola con nosotros. Pero lo que me ponía peor cuerpo era ver gente que supuestamente venía a adoptar a un perro, pero lo único que buscaban era encontrar una raza y de "rebajas" (ya era la bomba cuando al enterarse que estaban esterilizados o que se tenían que comprometer a hacerlo, en caso de cachorros, ya no querían saber nada:pelea:). Y cuantos perros han llegado a las protectoras al darse cuenta sus dueños de que al ser cachorros, tenían que sacarlos a menudo pues aún no aguantaban sólo con una salida al día, porque destrozaban todo al quedarse solos más de 8 horas seguidas, porque no les hacían caso (perdonen pero los perros no vienen enseñados, se ha de invertir mucho tiempo y más paciencia para ello).
En fin, que después de acudir a un anuncio de este tipo, seguramente por ignorancia, y haber hecho de voluntaria en una protectora, no creo que lo volviese a hacer (aún teniendo una experiencia de lo más positiva). Aunque tampoco lo compraría, ni por anuncio ni en tienda especializada; me iría derecha a una protectora.

Enlace al post

Bueno, ya estás concienciada de esterilizarla, es lo mejor. La primera perra que tuvieron mis padres no la esterilizaron, se quedó preñada por un descuido a los 9 años... Otra cosa por la que es mejor esterilizar aunque no vayas a cruzarla es que lo pasan muy mal con los embarazos psicológicos

Enlace al post

no, mis perras tp han tenido nunca,..pero a la primera nos paso como la perra de la madre de epe,..y claro los embarazos con la edad lo mismo con los aninmales que con laspersonas,..son de riesgo y senota que les chupan literalmente mucha vida del d ia a la mañana pase de tener una perra adulta a una vieja vieja,... por suerte con la segunda su naturaleza nos obligo a esterilizarla,..tenia problemas con la regla le venia una vez al año solo y la otra vez que le tocaria le salian una ronchas rojas en la piel de la barrigita y lo solia pasar muy mal,..tb se nos escapo (es normal,..saben perfectamente como escabullirse o engañarnos) y la monto el perro del vecino, por desgracia (o suerte) se le infecto el utero,..yo era muy pequeña y eso me conto mi madre,..estoy pensando que no tubiera mas bien un embarazo de esos fuera del utero,.. el vete nos dijo que teniamos que abrir y que ya puesta la anestesia y abierta la perra si nos interesaba que la esterilizara,..dijimos que si que ya puestos,... y es la mejor idea que tuvimos jamas,..la perra dejo de tener celo (que quieras que no psicologicamente tb sufren por que quieren ser montadas y si no encuentran macho les produce cierta ansiedad) dejo de manchar por sorpresa, dejo de ir como loca a buscar al perro del vecino (mentira eso si lo hacia,..pero para jugar,..por lo que si los hijos del vecino abrian a la perra a mi no me preocupaba encontrrame luego con un regalito o mas de uno.
Por otra parte a los hermanitos de la segunda los dimos en adopcion (habia cola para un cachorro de mi perra) y uno acabo en la "protectora" (y si lo pongo entre comillas por que tiene ese nombre pero funciona como perrera) por que fue un regalo para el niño y cuando los papas del niño se divorciaron, el niño ya no le apetecia jugar con el peluche qeu debia tener 3 o 4 añitos asi que como los papas no lo querian y el niño pasaba de el el perrito se fue a la perrera (y hay que decir que era el mas bonito de la camada).
supongo que las que estais en refugios y protectoras veis historias mucho peores,..se que a veces tenemos que ser nosotros quien cometamos las equivocaciones para darnos cuenta de ellas,..lo malo es que en estos caso sufren seres inocentes

Enlace al post

• Create New...