Jump to content

Caducidad de los productos, dudas

Puntuar este tema:

Jaionita

Recommended Posts

Es que es eso, que salvo que proliferen bacterias u hongos por mala conservación (o porque se haya manchado y no se haya limpiado bien o algo así), no sé yo tampoco de nadie que se le hayan caducado una sombra en polvo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tampoco he visto ningún producto en polvo caducado, eso sí los pintalabios si me ha pasado, pero sólo después de bastantes años, mucho más de lo que pone en la etiqueta de la caducidad, y se notan mucho porque pigmentan igual y van bien, pero muchas veces saben muy fuerte, como a rancio...
tenía uno que ni me dí cuenta de que caducó, hasta que me lo puse y toda la boca me sabía fatal, era un sabor muy fuerte algo desagradable.
Pero ya os digo que eso tenía más años...puede que fuera de mi madre, de esas cosas que heredaba hace 6-7 años, cuando tadavía era adolescente y me hacía tanta ilusión ponerme un pintalabios.:guapa: aiii!! que nostalgia... :)

Enlace al post

Esto de las caducidades es algo que a mi también me preocupa, porque ahora que me empezado a comprar algunas cosillas, si cada año o cada dos hay que tirar las sombras, coloretes, maquillajes en polvo.... menuda ruina, no se podría tener casi variedad de colores por el agobio de que se estropeen.
Hay cosas que si tienen más rotación, se gastan antes porque se usan más, los maquillajes líquidos por ejemplo, pero con todo y con eso, 1 o 2 años si aguantan bien. Yo recuerdo haberlos tenido más tiempo, porque los usaba muy poco, pero se nota enseguida que están malos por el olor, incluso a veces la textura.
Las barras de labios yo las he tenido años bien, al final las tiro por aburrimiento y por cambiar de colores, no porque estén mal. Con los glosses no sé, que hasta este año no había usado ninguno.
Rimmel no uso.

Enlace al post
  • Create New...