Jump to content

Diabetes gestacional... ¿y ahora quÉ hago?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Inma, qué chasco! Desde luego que ir por una cosa y luego resultar ser otra... Bueno, lo importante es que decidiste ir al hospital y está todo controlado. Y sí, dadas las circunstancias normal que lo que menos te preocupara sea el azúcar, pero total, te estaba saliendo bien y todo.

Yo mañana tengo control... ¡Ya os contaré qué me dicen!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

74

• Garfield

32

• inmazgz

18

• moimiru

17

Top Foreros En Este Tema

¡Garfiel, qué más quisiera yo que estar diciendo eso!

Pues sí, queda poco pero se está haciendo intenso, por no decir pesado... Hoy en el control, pues nada, que todo está bien, que vuelva la semana que viene si no ha habido novedad. Aunque el matrón esta vez era de lo más soso y hablaba poco, además como era tan seriote daba cosa preguntar, con lo cual salí de allí pitando... Cumplir cumplo el 28, pero vamos que mañana ya estoy de 39 semanas y con unas ganas de decirle adios a la barrigota y decirle hola a la niña... Ainsss!!! Puesto que tengo una cesárea hecha de mi anterior embarazo me han dicho que no me pueden provocar el parto (porque he optado por dar oportunidad al parto vaginal, que podía elegir otra cesárea directamente si quería) por protocolo del hospital, que en otros sí, pero que ahi no lo hacían. Así que o bien me pongo de parto por mí misma o en la semana 41+5 me harían cesárea. ¡Espero que no lleguemos a esos extremos!

Por lo demás todo bien, la glucosa siguen bien los controles. Hoy se los he llevado a la enfermera también (ya, con los controles, tengo que pasarme por allí cada vez que voy) pero me ha dicho que lo llevo muy bien, que me espera la semana que viene y que si no voy ya sabe que me he puesto de parto, aunque luego me llamaría para interesarse por la niña, cómo ha ido todo, y el seguimiento de la diabetes getacional después del parto, que me ha explicado que me dará cita para cuando finalice la lactancia y demás. La verdad es que es una mujer muy competente, o al menos a mí me parece que se interesa por sus pacientes. Vamos, que me gusta su trato, menos mal.

Enlace al post

Mop, 39 ya!!! Eso está hecho. Ya verás que en nada nos das la noticia, aunque entiendo que se te esté haciendo largo.

Has hecho bien por optar por el parto vaginal, siempre que puedas es mejor :wink:
Yo con mi segundo embarazo, después de una cesárea, le insinué al gine si no me haría la cesárea directamente, ya que cada vez que iba me decía que tenía un 99.9% de posibilidades de cesárea. Y yo le dije, entonces, ¿porqué no vamos directamente a una cesárea? la verdad, después de lo que pasé con la primera me daba un poco de pereza pasar por todos los dolores del parto (me pusieron la epi, pero se me pasó el efecto y los refuerzos no me hacían ni cosquillas) para acabar en cesárea y me dijo que nones, que había que intentarlo y que esta vez no dejarían que el parto se alargase tanto.

Luego la peque venía de culo ... así que al final sí fue cesárea otra vez :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Sí, también me ha dicho que puede acabar en cesárea por cualquier complicación, como en cualquier otro parto, pero si de por sí digo cesárea me quedará esa espinita de... "y si hubiera sido un parto vaginal si le hubiéramos dado opción a ello". Así, de todas formas la cesárea siempre está ahí, eso sí, espero que no tenga que llegar a ella después de estar pasando muchas fatigas, me daría mucha pena, pero como con estas cosas nunca se sabe, mejor ir pensando que todo va a ir bien llegado el momento, que luego ya se irá viendo.

Enlace al post

hola! mop, aun estas aqui?? tienes que estar a puntito....
hoy he ido a control con la enfermera del endocrino y aunque estaba teniendo algunos controles un poco malos me han dicho que ellos estan en su peso e incluso nos interesa que cojan mas pesito asi que nada de insulina porque si no igual nacen antes de hora (como estoy de reposo aun por la amenaza de parto prematuro) y con poco peso.
Asi que la conclusion es que aunque me estan dando algunos valores muy altos, nada tienen que ver con la comida, sino, con que yo estoy un poco descontrolada, pero nada de insulina por el bien de ellos....
No se, yo no lo entiendo mucho pero......

Enlace al post

Hola inmmazgz, me alegro de leerte pues pensaba que igual se te había adelantado el parto, pero ya veo que no, que todo va bien y mejor así, que hay tiempo.
Sobre tus controles, pues si te han dicho eso es que debe ser así, igual aunque te hayan salido alguno algo elevado no lo es tanto como para perjudicaros, y si encima ellos tienen que coger más peso pues tampoco se van a poner tan estrictos. La mía al finar acabará con buen peso porque con lo que está tardando en nacer ya verás como se va a poner pues en la semana 38 pesaba 3 kilos ya, aunque me dijeron que estaba bien, que estaba en su peso, ni por debajo ni más de lo que debería. Ahora como ya no me dicen por donde va el peso, y eso que se lo he pedido pero nada, que aunque se que es orientativo me dejaba tranquila.

Y sí, sigo por aquí, que cansino es todo esto ya... Estoy en la semana 40 +1, con unas ganas enormes de que todo pase ya y sin ganas de hacer nada porque aunque no haya cogido peso excesivo, la barriga me molesta para casi todo, y la niña con los meneos que da pues también, y además por las tardes me dan dolores que se van hasta las piernas y me tengo que agarrar porque no puedo andar... muy raro, pero que de ahí no paso, el martes tendré el último control y si no dice de nacer pues será cesárea en la semana 41+5 como mucho... ¡Pero qué cariño me cogen a mí las barrigas! (Lo digo porque de mi niño me pasó igual, ja, ja, ja)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...