Jump to content

Diabetes gestacional... ¿y ahora quÉ hago?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Luego de vez en cuando también tomaba leche con All-bran pero los que son solo salvado. Me sabían a gloria con lo malos que están.

Ah, yo también tomaba hierro y es cierto que no se puede tomar con la leche ni con otros alimentos, creo que cereales también, pero no por eso has de dejar de tomarlos, simplemente has de tomarte la pastilla no se cuantas horas, creo que dos, después de la comida, o no se cuántas antes de la misma. Lee el prospecto que ahí te lo dice, yo ya no me acuerdo bien y no lo tengo. Y sí, a mí también me dijeron que tomar algo antes de acostarme y es bueno para luego tener los niveles del desayuno mejor. Si no tienes hambre, que es lo que me pasaba a mí, toma solo leche desnatada sin nada, yo lo hacía y así en vez de beber agua antes de acostarme, que es lo que suelo hacer, pues me tomaba medio vaso de leche fría y andando, para la cama.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

74

• Garfield

32

• inmazgz

18

• moimiru

17

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...