Jump to content

Diabetes gestacional... ¿y ahora quÉ hago?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mop, guapa, yo que pensaba que ya habrías tenido el bebé.

Ánimo. Ya queda menos, SEGURO :wink:
Y que vaya todo estupendamente. Esperamos noticias, eh?

Y yo también pensaba que para estas fechas ya lo habría tenido, pero nada... Y sí, en cuanto nazca y pueda os lo cuento, que estoy deseando poder hacerlo.

Mop, no te queda nada!!!!!
Yo tengo una pequeña de 8 meses y es lo mejor del mundo
Espero que todo te vaya tan bien como a mi y puedas disfrutar desde el primer minutos de tu bebe.
Un saludo, y enhorabuena!!!!!!!!!!

Gracias!!

y esos dolores que bajan hasta las piernas??? son raros no?? es que como son los primeros no tengo ni idea de como seran los dolores de parto.... y lo peor es la incertidumbre jjajajja!!! se que doler ' date='dolera, pero que tipo de dolores seran??[/quote']

La matrona me dijo que eran normales, que probablemente eran de las mismas contracciones. Yo, por el otro embarazo (donde ésto no me pasaba, por cierto), se cuáles son los dolores de dilatación pero por inducción al parto, pero no se cuáles son los de parto porque como ya os he contado acabó en cesárea.

De todas formas lo del dolor es muy relativo, cada persona tiene un umbral del dolor, es decir que lo que a una le puede parecer que duele mucho para otra puede que no sea nada, luego depende de lo rápido que se dilate, de si te pones epidural o no, de si te pones nerviosa o no, en fin, que creo que influyen muchas cosas y cada parto y persona es diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

74

• Garfield

32

• inmazgz

18

• moimiru

17

Top Foreros En Este Tema

Hola LCG!!! Pues por aquí ando!! Más o menos, un poco mejor con las nauseas y el "mal cuerpo", pero no desaparecido del todo, asi que... aguantando el tirón, que espero que el final del embarazo sea mejor que el primero ya que estoy un poco regular al principio, por lo menos para compensar no???
Con Monty voy peor sabes!! Aunque estoy siguiendo sus principios no hay un día que lo haga a rajatabla, y es que como me apetecen pocas cosas, cuando algo me apetece la verdad ... no me resisto... Aun así, controlo el peso, no he engordado nada todavía desde el comienzo de mi embarazo, más bien he seguido perdiendo algo (por las nauseas y demás) con lo que para mi problema de hipertensión me viene genial!

Me alegro de leerte también por aquí LCG, y sí, parece que Mop ya tendrá a su niña!!! A ver si aparece prontito y nos cuenta!

Besos

Enlace al post

L.C.G. y Nata ¡ESTÁBAIS EN LO CIERTO!

El sábado por la mañana nació mi niña, todo ha salido bien, ha sido un parto natural y espontáneo, así que genial porque me he librado de una césarea que no quería. Desde el lunes estamos todos/as en casa y la verdad es que me siento de maravilla.

Y hoy mismito ya me he puesto con Montignac porque la verdad es que estaba deseando de poder hacerlo (quería empezar la Fase I por la "puesta a punto" del páncreas tras la diabetes gestacional una vez que diera a luz).

Enlace al post

L.C.G. y Nata ¡ESTÁBAIS EN LO CIERTO!

El sábado por la mañana nació mi niña, todo ha salido bien, ha sido un parto natural y espontáneo, así que genial porque me he librado de una césarea que no quería. Desde el lunes estamos todos/as en casa y la verdad es que me siento de maravilla.

Y hoy mismito ya me he puesto con Montignac porque la verdad es que estaba deseando de poder hacerlo (quería empezar la Fase I por la "puesta a punto" del páncreas tras la diabetes gestacional una vez que diera a luz).

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me alegro que ya tengas a tu nena contigo y de que todo haya ido bien y más por lo del parto natural

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Garfiel, Nata, Inma, ¡MUCHAS GRACIAS!

Pues sí, hoy me encontré con el enfermero del Centro de Salud (es el que me vio solo durante las vacaciones de la que me llevaba la diabetes gestacional en el hospital) y me ha dicho lo mismo, que ya que me relaje, que lo he hecho muy bien. De todas formas me seguiré pasando por el post para ver cómo te va Inma, y para ver qué os contais las demás.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...