Jump to content

Mirad que me ha pasado

Puntuar este tema:

mamaviza

Recommended Posts

:grrr::grrr: Chicas, necesito vuestra ayuda,mirad que me ha pasado, http://tallerdedecoracion-angeles.blogspot.com/

:grrr: Es mi colcha Kokeshi :grrr: que fuerte, no?, esta es la mia

330zm9w.jpg:porfavor: Le podeis dejar comentarios?, es que yo no tengo blog y no se :porfavor: soy negada en esto :nodigona:y alguien me puede explicar como se pone la marca de agua en las fotos?:porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mamaviza ... a ver, yo por el comentario que hace la chica, de que las ha empezado pero no sabe cuando las acabará, deduzco que no se hace suya esa foto, más bien creo que la ha puesto como ejemplo.
Segun el blog... es una empresa que a clases y venden al publico ... por los trabajos que he visto, no creo que su intencion sea agenciarse un trabajo.
Mas bien creo que ha buscado por internet y la foto que mas le ha gustado la ha puesto de ejemplo ... quizas no se ha explicado bien en el comentario que ha hecho sobre el trabajo .... por otro lado, no es ni una entrada nueva en el blog, ya que no se puede dejar comentario.
Yo creo que no es lo que parece, calmate.
Besos guapa.

Enlace al post

:wink: Cleer, que alegria verte`por aqui ;)
Veras, yo no me preocupo, me da rabia porque no esta bien hecho, normalmente se pone el nombre de la autora. A mi me da igual, la que tiene la colcha soy yo...pero no gusta que pongan tu trabajo asi, lleva a confusion :grrr:
Pero bueno, por la ley de Luisa, hay que sacar algo bueno y es que te has materializado :lol: gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:herida: Mirad el mensaje privado que me manda la tipa esta

MARINA ALONSO

user-offline.png
Fecha de Ingreso 26 jun, 11 Mensajes 0 Gracias 0 Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

INSULTOS Y CALUMNIAS

PARECE MENTIRA QUE SE ANDE CON ESTOS JALEOS,INSULTANDO Y FALTANDO AL RESPETO A LA JENTE QUE REALMENTE NO CONOCE
TODAS NOS COPIAMOS LOS TRABAJOS,O COPIAMOS DE LOS LIBROS
LAS TELAS LAS HAI ENTODOS LOS SITIOS,,Y POR SUPUESTO SE PUEDE COINCIDIR EN LOS TRABAJOS,USTED NO CREE ESTO????
QUIEN COPIO A QUIEN???SI NO QUIEREN QUE LE COPIEN LOS TRABAJOS NO LOS EXPONJA,,CREO QUE NO ESTA LO SUFICIENTEMENTE CAPACITADA PARA EL MUNDO DEL PATCHWORK
TODAS LAS NOTIFICACIONES QUE HA HABIDO DE MENSAJES,SE HA PUESTO EN MANOS DE BLOOGR Y DE MUNDO RECETAS.
CREO QUE DEBERIA QUITAR LAS FOTOS DE LAS KOKESHI,,PARA EVITAR MALES MAYORES,,,HABEIS ATIBORRADO DE MENSAJES USTED Y MAS JENTE,A UNA SEÑORA SIN CONOCERLA DE NADA QUE VERGUENZA Y VOS CONSIDERAIS PERSONAS DAIS ASCO CUANDO BAIS ASI POR LA VIDA,,NO ME ESTRAÑA QUE EL PATCHWORK LA HECHEN A PIQUE HABIENDO JENTE COMO USTED.
NO SE SI ES PROFESORA O NO,NO ME IMPORTA ESPERO QUE SEA AUTONOMO, O QUE PAGE ALGUNA LICENCIA FISCAL DE PROFESORA
SIN NADA MAS:grin::grin::grin:
:down:

Por lo visto encima esta muy ofendida, estoy sin palabras
:herida:

Enlace al post

Pues yo con tu permiso le contesto por lo público, jeje.

Señora "Alonso", Ángeles o cual sea su nombre:

La que no está "capacitada para el mundo del blog" es usted. Al parecer ignora que existen unas normas de ética, no sé si escritas o no, para quienes publican en internet, y una de ellas consiste en citar la procedencia de cualquier material (fotografía, texto...) que no nos pertenezca. Es decir, como usted bien dice, nadie le prohíbe utilizar la foto publicada en mundorecetas, pero lo correcto es que diga usted de dónde la ha sacado.

Es cierto que nosotras a veces ponemos la portada de un libro y decimos "estoy haciendo esta colcha blablabla" y no queremos decir que la colcha de la foto es la nuestra... Pero usted ha explicado que compró las telas, las revistas y que ese era su bloque, que por casualidad coincidía con el de nuestra compañera.

Después dice haberlo copiado, "como hacemos todas" (cierto, todas copiamos a las grandes maestras), cosa que me parece muy bien, ¿quién de nosotras no ha copiado...? aunque claro, ninguna copiamos tan bien como usted, fíjese que hasta ha copiado las arrugas del bloque, la iluminación y el encuadre de la foto.

En todo momento manteniendo que es un bloque realizado por usted, cosa que no es cierta y que a varias personas nos ha molestado.

No sé si mi compañera mamaviza (no tengo la suerte de poder llamarla amiga) es profesora, pero para empezar tiene mucha más y mejor educación que usted, en este foro la admiramos, le consultamos dudas, la agradecemos (como puede ver debajo de su avatar), la copiamos (eso sí, nosotras lo hacemos con su permiso) y la defendemos si es necesario. Hemos visto su colcha y sabemos que ella es la autora, tanto de la colcha como de las fotografías. Por tanto nos ha parecido justo insistir en que retire usted la foto de su blog.

En este caso la única que ha insultado y faltado al respeto ha sido usted, a nosotras por defender la autoría de nuestra compañera, a nuestra inteligencia al intentar que nos creamos que ha sido una coincidencia, y por supuesto a las lectoras de su blog al mentirles.

Pero si considera usted que la hemos ofendido, no tiene más que publicar otra foto del bloque, mejor una en la que se vea que lo tiene usted en la mano, entonces veremos que realmente es igualico igualico 8) , nos tragaremos nuestras palabras y le pediremos a usted públicas disculpas.

Los diez mandamientos de la ética informática.

• No usarás una computadora para dañar a otros. No interferirás con el trabajo ajeno.
  • No indagarás en los archivos ajenos.
  • No utilizarás una computadora para robar.
  • No utilizarás la informática para realizar fraudes.
  • No copiarás o utilizarás software que no hayas comprado.
  • No utilizarás los recursos informáticos ajenos sin la debida autorización.
  • No te apropiarás de los derechos intelectuales de otros.
  • Deberás evaluar las consecuencias sociales de cualquier código que desarrolles.
  • Siempre utilizarás las computadoras de manera de respetar los derechos de los demás.

Fuente: http://www.monografias.com/trabajos32/etica-e-informatica/etica-e-informatica.shtml

Saludos.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...