Jump to content

LLAMAMIENTO!!ALGUIEN CON LEFTIES CERCA! AYUDAA!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! q nesseeesssitooooo vuestra ayudita inestimable!! resulta q el mes pasado me probe una falda en Zara, pero como no llevaba money no me la cogi i luego ya se me olvido, pero va i se la he visto a la Betty (q no es la fea :lol: ) y es q me encanta la joia mamona! (la falda quicir, aunque ella tmb, es mi idola :coqueta: ) asi q necesito q si alguien se pasa por Zara mire a ver si la ve, porque yo fui ayer a los tres Zaras q hay en mi ciudad i nada.. ni rastro! es mas una dependienta me dijo q de las altas esferas habian ordenado retirarla!! nooooo!!!! asi q si alguna pudiera ir i mirar si aun queda alguna i no la han retirado me haria un favor! es esta, necesitaria la talla 38 y es de la zona mas informal, no de la ropa arreglada, gracias por las molestias chicas!
hvxpfn.jpg2ry0nsh.jpg20uzc5e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte la tuya de poder cascarte esa falda...' date=' porque si me la pongo yo, con el culazo que tengo parezco una sombrilla abierta. Casquito de cuerpo, c**o.[/quote']

:lol: Eres la leche en polvo EFU:..jajajaja , tu y yo con los leegins vinílicos,que asi remetemos las carnes en el pichiglás y vamos marcando cuerpo serrrano!!!!! :lol:8)

PD: OShe , cuando vas a quitar eso de "viviendo en al ciudad condal "de tu firma, eso es "farso", ahora estas al "este del sur," ea! :dientes:

Enlace al post

Suerte la tuya de poder cascarte esa falda...' date=' porque si me la pongo yo, con el culazo que tengo parezco una sombrilla abierta. Casquito de cuerpo, c**o.[/quote']

:lol::lol::lol: una sombrilla abierta dice :lol: q sageraaa! oye si a ti t gusta como queda a los demas plim :D yo tambien me veo culo gordo pero q tenemos q hacer, yo me meto la falda esta aunque sea a presion, como me llaman Mali :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Lo que me he reido con las dos!!! :lol::lol::lol:

:lol: Eres la leche en polvo EFU:..jajajaja , tu y yo con los leegins vinílicos,que asi remetemos las carnes en el pichiglás y vamos marcando cuerpo serrrano!!!!! :lol:8)

PD: OShe , cuando vas a quitar eso de "viviendo en al ciudad condal "de tu firma, eso es "farso", ahora estas al "este del sur," ea! :dientes:

Enlace al post
  • Create New...