Jump to content

No Abras los Ojos, John Verdon.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os acordais de Sé lo que estás pensando?

No-abras-los-ojos.jpg&sa=X&ei=2zwGTpLBFs6gOuPKgZwO&ved=0CAQQ8wc4Aw&usg=AFQjCNHm30NFf-1_NhtL4sn5V_Pt3JR0sQDavid Gurney se sentía casi invulnerable... hasta que se encontró de bruces con el asesino más inteligente con el que jamás había tenido que hacer frente.

Dave Gurney el protagonista de la primera novela de
John Verdon, "Sé lo que estás pensando", regresa para enfrentarse al caso más comprometido de su carrera, un choque con un adversario implacable que no sólo es un inteligente y calculador asesino, sino que no tiene ningún reparo en golpear directamente al punto débil de Gurney; CENSURADO.

Ha pasado ya un año desde que el ex detective de la policía de Nueva York consiguió detener al asesino de los números y, aunque tiene la intención de retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma súbita. Una novia es asesinada de manera brutal durante su banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín y ese es un desafío al que es
imposible resistirse.

Todas las pistas apuntan a un enigmático y desequilibrado jardinero pero nada encaja; ni el motivo, ni la disposición del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo evidente, Gurney empieza a unir los puntos que le destaparán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por una mente sádica...

Y?

Se apunta alguien?

Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

8

• Noyve

5

• vicvel

2

• Mouse

2

Top Foreros En Este Tema

Kriek, que ritmo llevas!!!!!!!!!!!! También lo tengo entre mis pendientes. LLevo unos 15 días que no soy capaz a leer, mucho trabajo............. Hoy si lo haré, casa, sol y piscina y sin que nadie me moleste, podré darme ese lujo, espero acabar habitaciones cerradas. Por cierto me está gustando.

Enlace al post

Pues empieza bastante bien.

Todo empieza un año después de Sé lo que Estás Pensando, y las cosas siguen más o menos igual, tanto en la relación entre los personajes como en la manera de escribir del autor.

Es intrigante, y por ahora, completa.

Noyve: de ritmo se trata; estoy otra vez en casa con un tirón en la espalda. Cuatro días tirada sobre la alfombra con las piernas sobre una silla. La espalda se me estará curando, pero lo que es lo demás me duele todo todito... Hoy estoy ya medio bien, pero el martes tengo que trabajar, y el viernes después del trabajo nos vamos de vacaciones, así que no tengo más tiempo de enfermedades ni tonterías... Vamos, que yo preferiría no llevar este ritmo, si a cambio de eso, pudiera ponerme derecha como las personas, que voy caminando con la pose de una interrogación con patas (y Bicho) :cry:

Besos.

Enlace al post

Pues va bien la cosa.

Al principio el misterio está muy claro, incluso hay hasta imágenes cruciales sobre el momento de los hechos...

Pero luego ya empiezan a salir datos (con cuentagotas), y se empieza a complicar la cosa hasta el punto que yo ahora mismo estoy pensando que el asesino es precisamente aquel personaje que es imposible que sea, y por favor, no abrir spoiler:

He dicho NO abrir el spoiler.

Spoiler de prueba anti impacientes. Si abres ahora ya ej que ej pa pegarte

:bate: :bate: :bate:
Pues yo creo que eeeeeeeeees...

El marido!!!!!

Ya, ya sé que no puede ser... Pero porqué no va a ser él?! Sólo porque cuando se está cometiendo el crimen él se encuentra en el jardín, delante de una cámara que lo graba mientras habla con el jefe de policía?!

Pues sí, precisamente por eso pienso que es él, hala!

Enlace al post

Pues entrando en fase cardiaca.

La acción ha pegado un acelerón en la 2° parte del libro que me tiene igualmente acelerada :frito:

Las implicaciones de lo que puede haber pasado le quitan el sueño al pobre Dave, pero es que yo sufro con él en silencio el problema del insomnio...

Besos.

Enlace al post

• Create New...