Jump to content

No Abras los Ojos, John Verdon.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

8

• Noyve

5

• vicvel

2

• Mouse

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues lo terminé.

Me ha dejado un poco puf en el sentido de "uf, qué temas trata esto...", pero el libro está bien, muy en la línea del 1°, pero mejor, más entretenido, sobre todo a partir de los varios acelerones que va dando a partir de la 2° parte, y con ese tema que se queda siempre como una espada de Damocles colgando sobre la cabeza de Dave, sin que sepa si va a caer o no... Este en concreto era el tema que me ponía tan nerviosa, a cada página me temía "oh, no! ahora, ahora va a pasar!!!"...

Para mí recomendable. La 1° parte, con la presentación del asesinato y los misterios, y las clases de Dave en la Academia de Policía son un poco más lentos, y luego ya se pone emocionante.

El problema es que ahora realmente no sé qué leer!

Me ha dejado contenta y sin ganas, no sé si será una indirecta para dormir por una noche...

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este libro me interesa, de hecho ya lo tengo pendiente para leer, pero tengo una duda. ¿Es necesario/recomendable que antes me lea el libro anterior? Según parece son los mismos personajes. yo por si acaso ya tengo el otro, así que si me recomendais que lo lea primero os haré caso

Enlace al post

Necesario no tanto, pero lo que sí pasa es que hay muchas relaciones y conversaciones que tienen que ver con las cosas que ya están explicadas en el 1° libro.

Toda la intensidad de los problemas de la pareja principal no la vas a entender si no sabes de dónde viene, y eso se explica poco a poco en el 1°. Claro que en el 2° te dan por aquí y por allí alguna explicación para que puedas seguir el argumento, pero lo que es la riqueza y los matices de las situaciones se te iban a pasar por alto.

Resumiendo; si lees sólo el 2°, lo vas a leer como una novela negra interesante. Si lees el 1° también, lo vas a leer como una segunda novela negra con unos personajes que evolucionan y que tienen una vida y una historia más profunda de lo que te podría parecer si no tuvieras todos los detalles.

(Por cierto, el 1° libro fue Club de Lectura, y en el 1° post de este hilo tienes el link, por si quieres hacerte una idea).

A mí me pareció un libro muy interesante, en sí merece la pena leerlo, auque también digo que este me ha parecido hasta mejor...

Espero no haberte liado más y que puedas decidirte por tu mejor opción :up:

Besos.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Pues yo lo e empezado hace apenas 2 dias y ya voy por la mitad, si es que me tiene enganchadisima, la verdad que el primero me gusto pero este al verlo con tanta pagina....me hecho para atras despues de tenerlo en el bicho pero ahora que lo e empezado, lo dicho estoy enganchadisima.

Haber quien lo a empezado recientemente tambien.

Enlace al post

Bueno, pues lo terminé.

Me ha dejado un poco puf en el sentido de "uf, qué temas trata esto...", pero el libro está bien, muy en la línea del 1°, pero mejor, más entretenido, sobre todo a partir de los varios acelerones que va dando a partir de la 2° parte, y con ese tema que se queda siempre como una espada de Damocles colgando sobre la cabeza de Dave, sin que sepa si va a caer o no... Este en concreto era el tema que me ponía tan nerviosa, a cada página me temía "oh, no! ahora, ahora va a pasar!!!"...

Para mí recomendable. La 1° parte, con la presentación del asesinato y los misterios, y las clases de Dave en la Academia de Policía son un poco más lentos, y luego ya se pone emocionante.

El problema es que ahora realmente no sé qué leer!

Me ha dejado contenta y sin ganas, no sé si será una indirecta para dormir por una noche...

Besos.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGOOOOO!!

Me a encantado, anoche estube hasta las tantas sin poder parar de leer, dios mio!!
El primero me gusto pero desde luego este me a encantadoooo, y eso que cuando lo meti en mi bicho y vi la cantidad de paginas...me echo para atras y no sabia que hacer hasta que te lei a ti Kriek, y me alegro mucho de habermelo leido.
jejejej.

Ahora empezare el de habitaciones cerradas que tenia pensado .

Espero que a mas gente le guste tanto como a nosotras.

Enlace al post

• Create New...