Jump to content

Pelo imposible !!

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

:sad: Tengo almazenadas casi todas las líneas capilares del mercado..
Tressemme..Garnier...Hi Repair de Salerm..Absolut Repair de Salerm y ya lo más caro de lo más caro.....la línea de Milk Shake anticrespo, no se si la conocéis. Esta última hace años me dejaba el pelo suave, moldeable y brillante..ahora nada...es como si mi pelo hubiera cambiado y se ha vuelto aún más áspero al tacto, más grueso y como sin vida...
Estoy desesperada chicas, porque mi pelo me gusta...es abundante y fuerte..pero...no sé que le pasa..estoy pensando en ir a una peluqueria difrerente a la que voy para que me asesoren..pero igual es más de lo mismo ..te aconsejan sus productos y venga coleccionar, que mi armario ya parece el "Douglas"
Os pasa a alguna como a mí?
Besos y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las foreras por aquí suelen recomendar eliminar las siliconas. champús, acondicionadores y tal sin siliconas, que son las que dan peso al pelo, lo atosigan y le dan mal aspecto (depende de la persona, a mi me van bien)

Enlace al post

Chicas... Tengo el pelo negro negrísimo, rizado y seco como el solo. Un pelo que tendía a encresparse y a romperse con facilidad (y eso que mi pelo es grueso). Estaba harta. Iba a la pelu y me daban mascarillas y champus de todo tipo y siempre con la misma cantinela... tienes el pelo seco... y me harté
Decidí empezar mi vida sin siliconas y ahora mismo os aseguro que me pregunta la gente que que me he hecho porque tengo un melenón.
Os cuento que al principio de abandonar las siliconas dominar el pelo se hace difícil. De repente aunque te pongas acondicionador cuesta peinarlo y lo notas grueso (como cuando te lavas la cabeza en un río o en un lugar con agua dura que el pelo esta límpio pero cuesta dominarle...) pero empiezas a acostumbrarlo y el pelo adquiere la fuerzay la hidratación que debe.
En mi caso los productos que uso son los de lush (también he probado con Body Shop pero no me gustan tanto).
Combino dos champús, uno sólido y otro de una textura algo extraña. El sólido es el godiva y el de textura diferente es el curly wurly. Al principio utilicé el cocomanía pero me hidrataba en exceso y me llegó a engrasar. Utilizo el suavizante Crema Americana. Esta es una crema hidratante media, la spa es la más fuerte (pero para mí es excesiva) y el vegetariano se me queda corto. Tampoco utilizo ya espuma para el pelo, me dí cuenta que era lo que más engrasaba. Cojo un poquito de crema americana y me la aplico sin aclarar y cuando lo tengo medio seco me aplico el tratamiento hidratante R&B que es una pasada... es caro pero dura mucho y deja el pelo con un olor y una textura increibles...
De verdad, no vendo vientos... últimamente estoy cansada de oir que melenón tengo, que bien me huele el pelo, que brillo...
:coqueta:

Enlace al post

Hola chicas!! pues a ver esta claro q lo a unas les funciona...no les funciona a otras.
Yo no me puedo quejar xq auqn mi pelo he tenido epocas peores..en general siempre ha lucido bastante sano, fuerte y brillante.
Aun asi, no me conformo, y empecé a buscar productos más ligeros (como te han dicho por ahi arriba) Para mi el mejor descubrimiento fueron los champús libres de sales (la sal es lo q se "come" la keratina natural del pelo, hace que pierda el brillo, la elasticidad, y en definitiva se rompa, por eso en verano con el agua del mar y tal nuestro pelo está como mas "quemado")

Por otro lado a aparte del champú sin sal di con una gama de tratamiento de queratina (en realidad, con dos, primero una de marca brasileña y luego una de marca española) Actualmente uso la española xq me resulta mas facil de conseguir, pero vamos, las dos son buenisimas! Por si te interesa son los productos de silmax- lilás (brasil) y los de kin cosmetics (españa), Tengo un rewiew de los dos en mi blog por si quieres saber algo más.

Yo estyo encantada y eso q tengo un melenon entre la cintura y media espalda, q es dificil de cuidar!

ahh!! por cierto chicas, la tienda donde los compro ha inaugurado su web y sortea un lote completo o bien de queratina o bien de colageno o combinado, solo teneis q haceros fan de su facebook para entrar a sorteo!! lo mismo quereis probarlos y si os toca podria ser una buena manera!! os dejo la web www.cosmarcosmeticos.com

besos y espero haberos ayudado en algo!

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas.
os he leído que para mejorar la salud del pelo una opción es utilizar productos sin siliconas.
me podríais decir si hay algún producto en Mercadona o Ives rocher que conozcais que no las lleven?

puede que hayais hablado de estos productos en algún sitio, pero he usado el buscador y no encuentro nada.
muchas gracias.

Enlace al post

Gracias por tu respuesta Verena. supongo que en las etiquetas vendrán las siliconas identificadas como tales.
por cierto, en cuestión de productos para el alisado con plancha o para encrespado ... también puedo confiar en los de mercadona??? he visto que tenéis un post con productos de ahí, pero son tantas páginas ...

Enlace al post
  • Create New...