Jump to content

buscar embarazo con hipotiroidismo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, vereis estamos planteandonos ya seriamente el ser papis, y bueno yo padezco de hipotiroidismo y por internet se leen tantas cosas (casi todas negativas) que ya no se que pensar, hasta dentro de 3 meses no me han dado cita ni en el endocrino ni en el ginecologo. Y queria saber si algunas de vosotras padeceis de hipotiroidismo? Tengo miedo de que me quede y el bebe tenga problemas o de que no pueda quedarme embarazada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa¡¡¡ Yo tengo hipotiroidismo y estoy buscando embarazo. En fin que decirte, si lo tienes bien regulado y controlado no tienes que tener ningun problema. Mi "consejo" es que hasta que no veas al endocrino y este todo correcto no intentes el embarazo. Sobre poder quedarte, el "unico" inconveniente es si tienes las reglas irregulares que es un poco mas dificil controlar cuando ovulas, por lo demas, como te he dicho antes si todo esta perfectamente controlado no tiene que haber problema ninguno.

En mi caso, he sufrido 2 abortos por culpa del hiportiroidismo, pero porque no lo tenia controlado, al contrario, tenia las reglas completamente irregulares, engorde mas de 40 kilos............... Pero hace un año y medio que consegui dar con la dosis perfecta de medicacion, y mis reglas ya son regulares, he bajado 35 kilos y me esta siguiendo el endocrino y la ultima visita tanto al endocrino como a la ginecologa y me dijeron que tal como tenia ahora el tiroides y el resto de hormonas, que no habia porque haber ningun problema en un embarazo, asi que ahora ya solo me queda esperar el milagrito.

Este es mi caso, pero tambien conozco mujeres con hipotiroidismo y que tienen bebes preciosos y que nunca han pasado por abortos ni nada.

No te preocupes, que con ayuda del endocrino, ya veras como no hay ningun problema¡¡¡¡

Suerte en tu busqueda. :beso:

Enlace al post

Hola' date=' vereis estamos planteandonos ya seriamente el ser papis, y bueno yo padezco de hipotiroidismo y por internet se leen tantas cosas (casi todas negativas) que ya no se que pensar, hasta dentro de 3 meses no me han dado cita ni en el endocrino ni en el ginecologo. Y queria saber si algunas de vosotras padeceis de hipotiroidismo? Tengo miedo de que me quede y el bebe tenga problemas o de que no pueda quedarme embarazada.[/quote']
Bueno, de momento tu tranqui. Desde luego que se puede. Mira, yo tengo una amiga con hipotiroidismo. También tenía miedo de no poder tener hijos y ya está embarazada del segundo. Y también la dijeron que no tendría leche y al primero le ha dado una lactancia bastante prolongada (un año). Entre el primero y el segundo ha tenido un aborto. Pero también los he tenido yo que no tengo hipotiroidismo. Así que yo creo que si estás controlada médicamente no tienes que tener más problemas que cualquier mujer.

Enlace al post

Yo tengo hipotiroidismo y no tuve ningún problema para quedarme embarazada de mi hija, cuando tuve al niño tenía hipertiroidismo y tampoco. Llevando los controles que te indique el endocrino y tomando la medicación no hay problema.
Además yo aún le doy el pecho a mi hija, fíjate si llevo en mi ticker. No tuve ningún problema ni con la lactancia, ni en el embarazo.

Enlace al post

:meapunto: Aquí otra con hipotiroidismo (150 mg de eutirox) que no ha tenido ningún problema ni para concebir ni para amamantar. Desde que empecé a buscar a mi peque hasta que me salió el positivo pasaron 6 meses (o sea, un tiempo completamente normal) y la LME que aún continúa, maravillosa y sin problemas. Eso sí, el hipotiroidismo perfectamente controlado durante la búsqueda y, más importante aún, durante el embarazo (normalmente hay que subir la medicación, pero ya te lo dirá tu médico con las analíticas pertinentes).

Disfruta de tu búsqueda!
Enlace al post

Muchas gracias! me tranquilizais bastante la verdad, se escuchan y leen tantas cosas! A ver el endocrino que me dice y cual me toca porque aqui hay un jaleo y hay que mover cielo y tierra para que te manden al endocrino! Y por lo menos ya lo he conseguido. Gracias!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...