Jump to content

Que podemos comprar durantes las vacaciones

Puntuar este tema:

Jaionita

Recommended Posts

Carxa, ya estas de vacaciones??, pues disfrutalas guapa :beso:.

Yo voy a un pueblo de tarragona que tiene mercadona, al lado de castellon, y como donde vivo no tenemos... pues estoy encantada aunque sea cosmetica mas sencilla :).

:wink: estoy cerquita de Castellòn¡¡¡¡¡con una temperatura q ni te cuento,en el agua todo el dia metidos los cuatro,nadando y haciendo ejercicio para mi brazo,q me viene muy bien¡¡¡¡aqui Mercadona me pilla màs lejos,pero como lo tengo en casa pues me da igual,yo aqui descubriendo CONSUM Y SLEKER,je,je.....y en cuanto empiezen las rebajas de Julio igual me acerco a Valencia a ver el museo de las Ciencias con los niños por supuesto y si puedo me acerco a un ECI y algo caerà q no tenga yo en Asturias,faltarìa màs¡¡¡¡
Y ya quedè con Paupa en vernos un dia no me voy de aqui sin conocerla,q tengo unas ganas de darle un achuchòn¡¡¡¡¡¡:smile:
Nur-Pons,eso de estar malita y las revisiones semestrales,hummmm,:nodigona:........me suena mucho desgraciadamente,nunca te pasaste por el post de Cuidados Oncològicos???eres una de las nuestras por casualidad?jo,espero q no,oye,te deseo lo mejor desde luego,pero por si lo eres,una abrazo muy grande y q sepas q aqui somos varias asi,no te preocupes,allì nos damos ànimos y cariño todas,vamos para delante,con potis y sin potis,si te quieres pasar,ya sabes...:wink:
Edito,q la poti-quedada,ya os vale,eh?q siempre decimos y no concretamos,no.....:lol: preparo cartera?de q presupuesto hablamos?
q hay crisis,no pasarse...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jaionita

25

• Papish

16

• Nur.Pons

9

• carxabela

8

Top Foreros En Este Tema

Carxitaaaaaaaa :D
Muchos besos y un achuchón, especialmente a ti, a tu nene y a paupa :)
Si puedes llévalos al Museo de la Ciencia ¡es genial! Yo siempre que puedo si hay algún museo de ese tipo en el lugar de destino intento ir ¡me pirran! El de Valencia está muy bien :)
Jo, ojalá coincidamos si vamos a alguna quedada de estas... ¡Un besazo!

Enlace al post

Ah si, si, si te refieres a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, es una maravilla! Tienes tren desde Castellón. Yo solo estuve en la parte del Oceanográfico y es una pasada, súper bonito y enorme, necesité un día entero solo para la parte del oceanográfico y no me dió tiempo a ver más, pero si puedes, acercate, a tus niños seguro les encanta :beso:

Enlace al post

:grin: ahì voy,ahì,creo q mañana mismo,q parece q dan nublado,q nos han dicho q el calor es matador en Valencia y mejor nublado asi q ya,oceanogràfico y lo q nos dè tiempo a ver del Museo de la Ciencia,yo con mis piernas irè a mi ritmo,lento pero intentarè seguirles,abanico y agua a mogollòn y oye,un dia es un dia,hay q aprovechar y pasarlo bien verdad?y q los niños y los mayores disfrutemos todos juntos en familia...
Papish,me està viniendo de bien el aloe canario q me mandaste q no veas¡¡¡¡¡bien fresquito en la piel despuès del sol por las noches,bufff,q gozada¡¡¡como me acuerdo de ti¡¡¡;)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo me voy a Finlandia, si hay alguien que sepa de algo que no puedo irme de allí sin comprar, agradecería mucho que me lo dijese.
En las guías de viaje que estoy leyendo no pone nada de cosmética, así que no tengo ni idea, pero allí pasan mucho frío, con lo que se reseca mucho la piel, quizá tengan unas hidratantes que sean la ostia :P
Tengo escalas a la ida y a la vuelta. Escalo en Frankurt y en Bruselas. En Bruselas no hay mucha tienda, supongo que compraré bombones, que tienen unas chocolatinas con packaging de pin-ups que no vi en ningún sitio más del país y están riquisimas. Pero en Frankurt no he estado y no se que puedo encontrar, informarme, porfa :)

Enlace al post

Yo siento decir esto, porque algunas os moriréis de la envidia, pero de la sana eh!! ;)

Me voy en Sep a NEW YORK

H*** de p***!!!!!! jajajajaja...

Envidia total tengo en este momento. Sólo decirte dos palabras KEVIN AUCOIN

Ay, por dios, ahorra mucho y compratelo TODO!!!
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...