Jump to content

Ahora que llega el verano... me recomendáis un protector solar?

Puntuar este tema:

flasita

Recommended Posts

Pues eso, ahora que llega el verano con el calor y la playita y/o la piscina, me gustaría que me recomendárais un protector solar. Bueno, uno para el cuerpo, otro para la cara, otro para los labios y demás zonas sensibles (orejas) y otro para el pelo :P
Resulta que, debido a mi trabajo, casi no me da la luz del día durante el resto del año y como consecuencia tengo la piel blanca como la leche. Ahora que en agosto voy a poder disfrutar del mes de vacaciones hay que aprovechar y salir "al exterior" XD

Qué me recomendáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flasita

7

• Famous

5

• Verena

4

• carxabela

2

Top Foreros En Este Tema

Yo compro la leche solar SPF30 Deliplus para el cuerpo, la necesito buena-bonita-barata porque cada verano uso 3 o 4 botes para los niños y yo -la madre pesada que los saca del agua para untarles crema cada media hora- Esta ha salido buenísima y sin pretansiones de marca. Para la cara una SPF50 de Vichy que me vino de regalo con la compra de la hidratante, o una SPF90 (lo del 90 es muy relativo, pero es lo que dice la etiqueta) de Heliocare. Cuando no voy a la playa y sé que me va a dar sol en la cara teniendo que estar maquillada, utilizo base con SPF50 de Sensilis color light, es un poco densa, la siento pesada y saca brillos pero es muy muy buena y me salto un paso
Para el pelo nada especial, otros veranos he comprado aceites especiales -Loreal de peluquería, Kerastase y de la marca Z-one- pero no he notado diferencia a cuando no lo uso. Siempre procuro ponerme coleta, gorra y aclararme muy bien el pelo al llegar a casa, mi mascarilla habitual y abusar menos del secador y plancha
En los labios no me pongo nada, pero no se me queman... ¿debería? :duda:

Enlace al post

Yo en los labios la verdad es que cuando me unto por toda la cara el protector de 50-70-90 (lo que tenga) me lo paso también por los labios lo que me queda por las manos... El año pasado no lo hacía y este me he dado cuenta de que una zona más oscura que tenía en el labio inferior se ha ido, así que es una manchita solar!

Enlace al post

Gracias!

La verdad es que a pesar de que mucha gente me dice que da buenos resultados, me da un poco de yuyu usar Deliplús teniendo en cuenta que mi piel no se expone al sol (ni a la luz solar) en todo el año.
Ten en cuenta que voy a trabajar en coche, entro a las 8 de la mañana y salgo a las 8 de la tarde y el día libre me lo paso en casa descansando, así que no me da el sol ni de casualidad jejejeje

La Vichy facial es antimanchas? El año pasado usé una de Delial (creo que era esa marca) y me salieron algunas manchitas en la cara, menos mal que se me fueron.

Para el pelo, al llevarlo decolorado y teñido (Elumen), si no me pongo nada se me aclara muchísimo. Normalmente llevo un sombrerito mono, pero no es plan de andar todo el día con el sombrero puesto :P
Con respecto a los labios, me pasa que se me resecan muchísimo en la playa, de ahí que necesite protector.

Enlace al post

a ver, que no he entendido
qué tiene de malo deliplus? XD la protección solar es protección sea de la marca que sea... tiene una numeración que viene reglada y por lo tanto pasa sus controles o regulaciones. ahora la cosa es aplicártelo bien, renovarlo cuando hace falta y no pasarte de horas pero igual que con cualquier protector... lo que se buscan son diferentes acabados (más fluido, más absorbente, lo que sea) pero vamos, es que sino no entiendo a qué te refieres
y las manchitas salen por tomar el sol, por mucho antimanchas que te pongas si te da mucho el sol te saldrán manchas igual :o

Enlace al post

Hola,

Yo para la cara te recomiendo Anthelios SPF50 de La Roche Posay, es buenísimo, uno de mis básicos en Verano.
Para el cuerpo he probado muchas buenas, de perfumeria me gustan mucho Piz Buin y Lancaster, y de farmacia Isdin y Eucerin.
Y para los labios, yo creo que cualquiera con SPF te ira bien :D

Enlace al post

Hola,

Yo para la cara te recomiendo Anthelios SPF50 de La Roche Posay, es buenísimo, uno de mis básicos en Verano.
Para el cuerpo he probado muchas buenas, de perfumeria me gustan mucho Piz Buin y Lancaster, y de farmacia Isdin y Eucerin.
Y para los labios, yo creo que cualquiera con SPF te ira bien :D

Famous, si te refieres al que es fluido yo lo odio con pasión, ojalá me hubiesen dado una muestra para probarlo antes...mi piel no lo absorbe nada! Se queda como una capa pringosa y cuando se seca ese pringue se vuelve como un polvo y es horrribleeee! Yo no tengo la piel grasa, mi madre que sí la tiene grasa dice que no le va tan mal (ella está haciendo de tripas corazón para gastarlo...), pero lo que es yo lo odio, odio, odio :lol:
Enlace al post

Jo Verena, pues a mí es el único que me va y mira que creo que he probado todos :lol:

Me refiero a este: http://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Anthelios/Anthelios-XL-SPF-50-Crema-fundente-p3022.aspx
Creo que no es el que tú dices porque este es para piel seca y penetra bastante bien... a veces me la pongo de hidratante normal si se que voy a estar por la calle, es que tengo pavor al sol en la cara :nodigona:

Enlace al post

• Create New...