Jump to content

Ahora que llega el verano... me recomendáis un protector solar?

Puntuar este tema:

flasita

Recommended Posts

yo uso el protector solar con color de deliplus, soy extrablanca como tu, tampoco me da el sol nunca, y hace dos domingos, con la ola de calor y todo eso, fuimos a Oporto al gran premio de coches históricos, y estuvimos todo el dia en las gradas y asi, de cara al sol y esas cosas. Yo me eché esa protección a las 6 y media de la mañana, y no me la renové porque se me olvidó, y se quemaron todos menos yo. Llegaron a casa (porque no quisieron echarsela, en fin, hombres...) con la cara toda roja como un tomate, y yo nada. Y mi madre: ¿Por que ellos están quemados y tu no? Y yo: Protección solar, ¡¡asi de simple!! jajajajja que risa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flasita

7

• Famous

5

• Verena

4

• carxabela

2

Top Foreros En Este Tema

Lo de que la numeración viene reglada y pasa sus controles, déjame que lo dude. Te digo mi experiencia: con protector Delial factor 30 me quemo la piel, con Nivea 30 no me la quemo, pero no me gusta cómo huele :down:. De ahí que haya pedido opinión sobre protectores. Y mi recelo ante Deliplús es que jamás he usado una marca blanca para el cuidado de la piel. No es que sea pija, es que al no darme el sol 335 días al año (y no es un decir, es literal), la tengo muy delicada.
Lo de las manchitas no tengo ni idea, te digo lo que me pasó el año pasado y que no quiero que me pase de nuevo. Me han recomendado Isdin Pantalla Total que dicen que es pegajosa y blanca pero al parecer buenísima. No la he probado así que no sé qué tal me irá. Creo que voy a hacer caso a Famous y probaré Anthelios de La Roche Posay, ya que no es la única persona que me la ha recomendado.

Sería coj...nudo que hicieran un estudio de los protectores como el que hicieron hace días atrás con la leche, ahí podríamos ver si es verdad todo lo que dicen en los envases :nodigona:

Gracias! :)

deliplus no es precisamente una marca blanca, no es marca: mercadona. No, es marca deliplús. Otra cosa es que se venda en mercadona. Asique es como esas marcas tipo garnier y de esas, que total, ya les gustaría a ellos tener productos tan buenos como los tiene mercadona.
Enlace al post

Deliplus si es una marca blanca, y es como todas las marcas blancas de todos los supermercados, se las fabrica X y se las envasan exclusivamente para ellos bajo una apariencia y un nombre determinado, en este caso Deliplus. Al igual que El bosque verde lo es de sus productos de limpieza, Hacendado de los alimentos, Auchan para Alcampo, Aliada para Hipercor y así... todas son marcas blancas y exclusivas de cada supermercado para el que son envasadas.

Enlace al post

Flasita' date=' no es por quitarte razón, pero no os fieis de lo que dice la revista Consumer, que esa revista es el grupo Eroski (consum) y son de aquí, del País Vasco y hace unos meses saltó la noticia de que los reportajes de "investigación" que hacen en sus revistas deben ser falsos, que valoran a las marcas por favoritismos, a las marcas que hacen sus productos de marcas blancas las ponen mejor que a la competencia y así, pero que realmente no deben de investigar.[/quote']
Iba a decir yo algo parecido con respecto a lo de los "informes"como èstos de lo las leches q citas por ejemplo flasita...ya lo comentè hace poco en los foros de cocina,a mi un informe q me diga q la leche de la Central Lechera Asturiana es peor q la del Lidl o la leche de cabra q se hace en Castilla(con todos mis respetos q ademàs yo vengo de familia castellana y a mucha honra)pues q quereis q os diga...:duda:cada una q piense lo q quiera q es muy libre,pero desde luego,si algo sabemos en Asturias es de vacas y de leche,y por lo q yo veo es la marca q màs se compra y consume aqui,serà por algo digo yo...asi q de los "informes"q se publican ejem,ejem,yo serà q ya soy un poco mayor y pelìn desconfiada,pero vamos,q yo me guìo por mi paladar y mi bolsillo,y lo q diga una revista o un determinado periodico afìn a una tendencia polìtica pues ya verè yo si me lo creo o no,depende..a veces es q hay cosas q "chirrìan"un poco verdad?

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenos días. La protección solar es muy importante en la epoca de verano, pero el abuso de la exposición solar nos puede acarrear problemas, por ello es bueno tener la información suficiente sobre el sol y sus posibles consecuencias.
Os dejo el enlace de una página que contiene mucha información acerca de la campaña solar.
http://tinyurl.com/5wq5axj
Un saludo.

Enlace al post

Me han recomendado Isdin Pantalla Total que dicen que es pegajosa y blanca
Gracias! :)

Yo tengo ese, deja la piel blanca que da gusto pero no te quemas ni coges sol aunque lo tengas a 20 centímetros de la cara, jajajajaja. El blanco se va absorbiendo poco a poco, así que se rebaja el tono fantasmal, jijiji
Enlace al post

Pues al final me he cogido el Heliocare gel de 50, pero cuál ha sido mi sorpresa que cuando llego a casa y lo abro resulta que no es un gel transparente sino que es de un color entre beige y marrón claro. No será que está mal, verdad? :nodigona:
Me ha gustado que se absorbe súper-rápido y que no deja sensación pegajosa :up:

Enlace al post

flasita es así :) No da color' date=' sólo unifica el tono ;) Te encantará, dura mucho, protege mucho y no da nada de brillos :)[/quote']

Pues me quitas un peso de encima, porque ya estaba pensando que venía mal o algo.

Gracias!

Enlace al post

• Create New...