Jump to content

Ahora que llega el verano... me recomendáis un protector solar?

Puntuar este tema:

flasita

Recommended Posts

:lol::lol: Huiremos entonces... y eso que pone "textura imperceptible" :lol:

Es como ponerse una deliciosa capa de plastilina antes de salir a la calle. Por supuesto imposible maquillarse con la cantidad de residuo que deja en la piel. Y además pareces un fantasma (porque se queda todo superficial)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flasita

7

• Famous

5

• Verena

4

• carxabela

2

Top Foreros En Este Tema

a ver, que no he entendido
qué tiene de malo deliplus? XD la protección solar es protección sea de la marca que sea... tiene una numeración que viene reglada y por lo tanto pasa sus controles o regulaciones. ahora la cosa es aplicártelo bien, renovarlo cuando hace falta y no pasarte de horas pero igual que con cualquier protector... lo que se buscan son diferentes acabados (más fluido, más absorbente, lo que sea) pero vamos, es que sino no entiendo a qué te refieres
y las manchitas salen por tomar el sol, por mucho antimanchas que te pongas si te da mucho el sol te saldrán manchas igual :o

Lo de que la numeración viene reglada y pasa sus controles, déjame que lo dude. Te digo mi experiencia: con protector Delial factor 30 me quemo la piel, con Nivea 30 no me la quemo, pero no me gusta cómo huele :down:. De ahí que haya pedido opinión sobre protectores. Y mi recelo ante Deliplús es que jamás he usado una marca blanca para el cuidado de la piel. No es que sea pija, es que al no darme el sol 335 días al año (y no es un decir, es literal), la tengo muy delicada.
Lo de las manchitas no tengo ni idea, te digo lo que me pasó el año pasado y que no quiero que me pase de nuevo. Me han recomendado Isdin Pantalla Total que dicen que es pegajosa y blanca pero al parecer buenísima. No la he probado así que no sé qué tal me irá. Creo que voy a hacer caso a Famous y probaré Anthelios de La Roche Posay, ya que no es la única persona que me la ha recomendado.

Sería coj...nudo que hicieran un estudio de los protectores como el que hicieron hace días atrás con la leche, ahí podríamos ver si es verdad todo lo que dicen en los envases :nodigona:

Gracias! :)
Enlace al post

Ahh, nono, ese no es el mío horroroso.

Del que hay que huir como la peste es este:

http://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Anthelios/Anthelios-XL-SPF-50-Fluido-Extremo-p3025.aspx

:lol:

Acabo de alucinar¡¡¡¡¡estoy viendo ahora q existen varios tipos del dichoso ANTHELIOS q yo tb le tengo tanta manìa,exactamente igual q Verena¡¡¡¡:grin: o sea q el q va bien es ese tuyo Famous?????:o el q es como un tubo?y justo para piel seca,màs o menos como la mia ya?y por q los de las farmacias se empeñan en VENDER el otro¡¡¡¡¡¡vamos a ver????:bate:desde luego,increible,pues muchas gracias chicas por la informaciòn,porque yo era una de las q decìa ANTHELIOS y yu-yu total,brillos,horror,ni verlo en pintura...y mira q lo recomiendan pero q si quieres arroz Catalina,ahora sè q tengo esa otra opciòn,mira tù por dònde...
Yo estoy gastandome ya el tubo de Neutrògena,en las ùltimas q venìa ya el pobre,la de DELIAL 50 para los niños, de ISDIN 25 spray del año pasado (mirar el video de Mariwo,muy pràctico y estupendo)y me comprè èste año por probar el de ROC 50 cuerpo y venìa de regalo el de cara,tb.50,es muy suave,para piel seca.Y con todo y con eso,no sè si acabarè por comprar màs aqui...:nodigona:q no doy abasto a ponernos crema,con lo blancos q somos y el sol tan fuerte q pega por aqui,bufff,y mira q tamos todo el dia a remojo,pero hay q tener cuidado.
Enlace al post

Yo te recomiendo que esta NO la uses...

http://www.garnier.es/_es/_es/our_products/product-struct.aspx?tpcode=OUR_PRODUCTS^PRD_SUNCARE^AMBRE_SOLAIRE^AMBRE_SOLAIRE_DISCOVER^AMBRE_CLEAR^AMBRE_CLEAR_RTN3&prdcode=P30045

La estrené ayer y estuve todo el rato con la sensación de que me quemaba, hoy veo que no ha sido así, no me he quemado, pero estuve todo el rato con la piel tirante e irritada. Supongo que será porque tiene alcohol...

Enlace al post

Pues chicas ni idea, pero es cierto, que se empeñan en vender el otro, porque hace nada he ido a por mi tubito y al decir anthelios para la cara, me han sacado el del botecito horrendo que decis...

Mirad a que buen precio lo tienen en MorlaN: http://www.farmacia-morlan.com/duplo-la-roche-posay-anthelios-xl-spf50-crema-sin-perfume-50ml-p-3955.html?zenid=7t26vhvnrcrlivb663d79v6ht6

Y por cierto :meapunto: yo me quemé con la crema del Dia de SPF 30 y con la Nivea, la Delial, y todas esas me salen ronchas de alergia al sol que no veas, mi piel es muy blanca y muy sensible, así que tampoco lo tengais muy en cuenta...

Enlace al post

Lo de que la numeración viene reglada y pasa sus controles, déjame que lo dude. Te digo mi experiencia: con protector Delial factor 30 me quemo la piel, con Nivea 30 no me la quemo, pero no me gusta cómo huele :down:. De ahí que haya pedido opinión sobre protectores. Y mi recelo ante Deliplús es que jamás he usado una marca blanca para el cuidado de la piel. No es que sea pija, es que al no darme el sol 335 días al año (y no es un decir, es literal), la tengo muy delicada.
Lo de las manchitas no tengo ni idea, te digo lo que me pasó el año pasado y que no quiero que me pase de nuevo. Me han recomendado Isdin Pantalla Total que dicen que es pegajosa y blanca pero al parecer buenísima. No la he probado así que no sé qué tal me irá. Creo que voy a hacer caso a Famous y probaré Anthelios de La Roche Posay, ya que no es la única persona que me la ha recomendado.

Sería coj...nudo que hicieran un estudio de los protectores como el que hicieron hace días atrás con la leche, ahí podríamos ver si es verdad todo lo que dicen en los envases :nodigona:

Gracias! :)

Dúdalo si quieres pero es así, cumple sus controles y la numeración tiene por obligación un multiplicador a aplicar a tu piel y un porcentaje de barrera. otra cosa es que uno necesite mayor reaplicación que otro porque dura más/menos en la piel.
Enlace al post

Dúdalo si quieres pero es así' date=' cumple sus controles y la numeración tiene por obligación un multiplicador a aplicar a tu piel y un porcentaje de barrera. otra cosa es que uno necesite mayor reaplicación que otro porque dura más/menos en la piel.[/quote']

Ayer justamente estuve buscando por internet y he encontrado ésto http://revista.consumer.es/web/es/20070701/actualidad/analisis2/71754.php . Vale que es de 2007, pero para que veas que no todos cumplen lo que dicen, como hemos visto recientemente con la leche de vaca y como pasa con otras muchas cosas que no nos enteramos.

Enlace al post

Ayer justamente estuve buscando por internet y he encontrado ésto http://revista.consumer.es/web/es/20070701/actualidad/analisis2/71754.php . Vale que es de 2007' date= pero para que veas que no todos cumplen lo que dicen, como hemos visto recientemente con la leche de vaca y como pasa con otras muchas cosas que no nos enteramos.

Enlace al post

Flasita' date=' no es por quitarte razón, pero no os fieis de lo que dice la revista Consumer, que esa revista es el grupo Eroski (consum) y son de aquí, del País Vasco y hace unos meses saltó la noticia de que los reportajes de "investigación" que hacen en sus revistas deben ser falsos, que valoran a las marcas por favoritismos, a las marcas que hacen sus productos de marcas blancas las ponen mejor que a la competencia y así, pero que realmente no deben de investigar.[/quote']

Qué fuerte me parece! No, si al final va a tener razón mi jefe, que dice que está todo manipulado :evil:

Gracias!!!

Enlace al post

• Create New...