Jump to content

Ayuda con niño ruso para comer

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo lo que haria es buscar un colmado ruso, una tienda de europa del este o similar y decirle que escoja.

Si mi hijo mayor que come fatal lo cambian de pais y de costumbre se me muere de hambre fijooooooooooooooooooooo!
Asi que lo mejor es ofrecerle productos de su tierra para que al menos tenga algo en el estomago, 5 añitos es muy pequeño aun y seguro que entre la añoranza y el cambio tan brusco pues eso: dale cositas conocidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento... Lleva con nosotros ya 5 días y no prueba nada, no come porque NIET JACHÚ que viene así a decir "no quiero" y que me lo coma yo si tan rico está... no prueba las cosas, si al menos probase y dijese "No quiero" vale, pero no prueba nada!!
Gracias al traductor de San Google hemos conseguido que coma salchichas (dos, no se vaya a empachar) y un huevo frito, algo es algo. Hoy mi madre ha hecho huevos con sorpresa para comer que han ido a su casa (huevos con bechamel y un regalito dentro) y se ha comido dos!! Pero por la sorpresa que era un juego de pelota de esas que se pegan y un memory de cars... me ha dado el de la sorpresa n4 que son unas pegatinas grandes para otro día. La verdad es que esos huevos han sido siempre los "engaña niños" y dan resultado!!

Hoy hemos estado con la madre de un amigo que su hermana y ella son bilingües y nanai de la china, le cambia la cara cuando le hablan en ruso y se cierra en banda, pero nos han dicho lo que comen allí: sémola de trigo duro con leche, patatas cocidas con huevo duro y remolacha, manzana... el resto dice NIET, nada de nada.
Poco a poco...

Enlace al post

hola! mi novio es moldavo (ex república soviética) y a mí me gustan mucho la mayoría de sus comidas, por lo general les gustan más las comidas con pescado o tipos sopas pero un pequeño truco q se me ocurre y q mi novio hace mucho (y yo a veces tb pq está muy rica) es echar a las comidas SMETANA, es una crema agria típica rusa, se encuentra en las tiendas rusas (no sé dónde vives, yo soy de Madrid y hay varias y esto es muy típico y todas lo tienen). Si te es difícil encontrarlo, puedes sustituirlo por yogur griego sin azúcar, el natural, no es lo mismo, pero puede parecerse, échalo en un cuenquito (para q vea q es una crema blanca) al lado del plato de comida y lo mismo cuela...

una cosa q les suele gustar mucho q yo veo q mi novio a veces quiere cenar eso y nuestros sobrinos por su parte tb lo comen es hervir leche y hacer macarrones hervidospero en esa leche en vez de agua y echarle azúcar... no está mal pero a mí no me hace mucho tilín pero a ellos parece gustarles.

espero q te ayude un poquito!!!

Enlace al post

Qué cosas más raras comen!! Macarrones con leche y azúcar! Igual están buenos... :)

Ya come mucho mejor, gracias a unas ampollitas que nos han recetado que le abren el apetito, ahora come todo y prueba las cosas. Ahora, no le des a elegir porque NIET JACHU, ponle la comida y se la come... tarda tres siglos pero bueno... Lo que le cuesta comer!!

Voy a hacer la comida que tengo hambre
:)

Enlace al post

jajaja pues sí, yo tb lo pensé cdo lo vi por primera vez!!! me alegro d q la cosa vaya mucho mejor.

Un cosa q se le dice a los niños cuando hacen algo bien es "maladies" (acaba en z, pero se dice casi como una s) es como buen chico o algo así, para q se pueda animar cdo coma bien y vea q os alegráis.

:-D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...