Jump to content

Para Febrero del 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!! no se si hay algun tema sobre esto, mamas para febrero del 2012, si es asi no lo he visto y he mirado bastante a ver si lo encontraba. Alguna para esta fecha? Para mi es el segundo!! ahroa mi niña tiene 9 meses..... se llevaran 1 año y 5 meses... que no me pase nadaaa!!! Alguna en esta situación? bueno espero conocer a barriguitas para esas fechas y compartir esta bonita experiencia. Saudos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas después...

Holaaaa!! Enhorabuena compañera!!

Nos apuntamos a Febrero 2012 como una de las fechas más importantes en nuestra vida.
Estoy de 10 semanas + 3, super felices e ilusionados con nuestro primer bebé.

Pensé que era un retraso por los nervios de la Oposición en la que estaba inmersa, pero no, el milagro de la vida llama a nuestra puerta.

Abrazo fuerte, salud y buenos alimentos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...

Otra mama para febrero de 2012

Buenos dias chicas!!

Aqui otra que se apunta para febrero, por mi parte soy reincidente, tengo un niño que acaba de cumplir los 3 añitos, todo un hombrecito ya....
Que tal lo llevais?? Para mi es un embarazo totalmente distinto al primero, imagino que al tener un bichito ya en casa no te da tiempo ni a mimarte siquiera, hay veces que hasta se me olvida que estoy embarazada.....
Sabeis ya el sexo?? A mi me lo confirmaran el dia 12, imagino, voy al particular. El dia 1 estuve, iba de 16+1 y me dijo que aun era pronto, que en principio el 90% parecia una niña pero a la hora de apagar el ecografo dijo uyyyy ese bultito de ahi creo que va a ser una churrita, asi que me parece que es niño. Como veis mucho no se va a equivocar jajajjajajja, o es niño o niña, no hay mas.
Bueno espero poder seguir escribiendo mas a menudo, tengo poco tiempo la verdad, lo que es seguro es que os ire leyendo.

Un besito a todas las compis antiguas que queden por aqui, que antes entraba mucho pero ya hace tambien mucho que no escribia.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola mamás!!

¿Qué tal estáis y cómo van creciendo estas barriguitas?
Esperamos un nene, sano y hermoso.
Hace unos días me hicieron la Eco 3D-4D y alucinaaaaante, jajaja.
El informe es normal y la foto... es igualito a su papá. Que está tan feliz y orgulloso...
He optado por un parto de mínima intervención porque mi embarazo es de bajo riesgo y daré a luz en el Hospital 12 de Octubre.
Contadme vosotras chicas!!
Abrazo fuerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...