Jump to content

aumento de pecho mediante grasa propia

Puntuar este tema:

ALOA

Recommended Posts

¡Hola chicas!, he estado leyendo el hilo y me apetecía participar. Me llamo Miriam, por cierto.
Llevo días buscando algún producto para aumentar mi pecho un poco, el problema es que no quiero recurrir a la cirugía porque no me gusta como queda el resultado y además me da miedo e incluso algo de repulsión meter dentro de mi cuerpo silicona (es una opinión personal). Además no quiero aumentrlo mucho, solo lo justo para poder encontrar sujetadores de mi talla bonitos (por no decir bikinis) y esas cosas que más de una ya sabréis. El caso es que parece que hay pastillas y píldoras naturales y tal, pero tampoco me gusta eso de meterme "cosas" en el cuerpo. Al final he decidido probar una crema que aumenta el pecho combinada con una serie de ejercicios.

De momento parece que funciona pero claro, no es que te crezcan las tetas de golpe!. Me decidí viendo el blog de belleza de una chica que es esteticien y sabe un montón de trucos de belleza. Les dejo aquí la dirección: http://truquitosdebelleza.com/los-pechos/, tiene unos trucos para quitar la celulitis que son la bomba.
También ví unos cuantos manuales por ahí de este tipo de ejercicios y me los intenté descargar piratas, pero no los encuentro por ningún lado, el caso es que cuestan unos 15 euros, algunos más, si alguna tuviera alguno por ahí, estaría genial si me los pudiera pasar y así combino ambas cosas y os comento que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente no creo en esas cosas.. además digo yo que si lo haces tendrás que hacerlo de por vida, esto es como el deporte, si no eres tu al natural así vas a tener que no dejarlo jamás! yo solo de pensar en eso me pongo mala jajaja

Enlace al post

Boob buster, cuando haces pop, ya no hay stop - made in Chernobyl.

Coñas aparte... respeto y sustito, eh. Si son inocuas no creo que funcionen, y si funcionan... FURUFU!!! :o Pero vamos, que yo no lo hiciera, no quiere decir que no lo haga nadie. Yo antes muero que acariciar un mono, y a la gente bien que le gustan.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo no me fiaría ni de las cremas que comentas ni de las pastillas (seguro que son hormonas, mucho cuidado con eso) ni tampoco de las operaciones de aumento. Con lo delicados que son... Pensadlo bien. Vuestra salud es lo primero. Parece que una no aprecia su salud hasta que le vienen las complicaciones.

Enlace al post

Hola a todas, que bien ver por aquí a muchas... es que me concentro en la cocina y no salgo!!! :lol:

Bueno, os quería comentar, que cada vez tengo más complejo, y más complejo y cada año peor... y cuando pierdo algún kilito para el verano la cosa empeora, después del último embarazo la cosa va de "capa caída total"
a parte de que nadie me ve sin sujetador, nadie, nadieee.... veo que los bikinis me quedan fatal, los vestidos... y cada vez más...
Me he estado informando de el relleno de pechos con grasa, lo siento pero no puedo con los quirofanos y menos para ésto, creo que sería capaz de ponerme un sayo antes que pasar por quirofano..... pero éste método me parece bastante menos abrasivo y los resultados muy buenos... no se quería más información, pq por la red no hay mucha y si alguien tiene una experiencia cercana... de verdad que estoy desesperada y sino me lanzaré a ver que tal éste mes de Julio..... ayuda:herida:

Aumentar el pecho con grasa propia,se traduce en :
*pasar por el quirófano(con todas sus consecuencias)
*que te saquen un pastón
*Al tiempo te vuelvas a quedar como estabas

El cuerpo reabsorve esa grasa que alguien a puesto ahí (el cirujano) solo hay una manera en la cual te aumentaría el pecho con grasa propia y es engordando.
Tu cuerpo es sabio y sabe donde tiene que poner la grasa y donde quitarla y su prioridad no es estética.
No te lo aconsejo, solo te va ha servir para perder tu dinero, pasar por una intervención a lo tonto y llevarte un disgusto.

Si estas decidida a pasar por un quirófano por tus pechos ,ponte implantes y no esta de mas decir que estudies bien quien te operará, donde y cuanto te cobran por ello(huye de superofertas).Elige una clínica con trayectoria y un buen cirujano.
Enlace al post
  • Create New...