Jump to content

Leches de soja??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, escribo pq ando un poco perdida...mi hija anoche empezo a vomitar y ya echaba la bilis amarilla como los emoticonos, llame al pediatra y me dijo que le pusiera motilium supositorio y le diera suero oral, pues bien, como tras un tiempo prudencial seguia vomitando lo volvi a llamar y me dijo que la llevara, le han hecho una placa y tiene una obstruccion intestinal de caballo, no lo entiendo cuando ayer mi suegra me dijo que lo hizo por cuatro...pero dice el medico que eso no es de un dia.
Mi hija es estreñida desde que nacio y cuando tomaba bibe le daba leche ae e ibamos bien, luego con la fruta y verdura mejoro bastante y ahora lo hace cada dos dias o asi y tampoco mucha cantidad,pero claro, yo no le daba importancia pq come poco...
el pediatra me ha derivado al digestivo pq segun el, tras un niño tan pequeño y estreñido suele haber alguna intolerancia a algo, yo siempre lo he pensado pq mi hija nunca ha querido leche,pero bueno, me ha dicho que mientras le de leche de soja, y aqui estoy mas perdida que el barco del arroz...

hay varios tipos? marcas? alguna para niños? estoy algo agobiada, pq aunque nos hemos venido para casa pq vivo cerca, estoy viendo que al final me la ingresan pq sigue sin ingerir nada, suero que doy, suero que vomita y estamos a mas de 40 grados y se me va a terminar deshidratando :(

gracias por haber llegado hasta aqui :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• PATANVA

4

• boom

3

• Dunia75

2

Top Foreros En Este Tema

aixx cariño mio lo primero de todo un super abrazo ya veras que todo ira bien voy a buscarte informacion vale??? porque yo no bebo bebida de soja pero no solo hay esta, tambien esta la de avena, almendras y no se si alguna mas

:********************

enseguida vuelvo

Enlace al post

pobrecita, que mal debe de estar pasandolo, y vosotros también. Espero que mejore pronto

consultalo con el pediatra, yo tomo leche de soja a diario, me gustamucho la de hacendado que es muy espesita, no hace falta ni endulzarla, pero no se si es apropiada para tu niña

Enlace al post

De las que he probado, a mi la que más me gusta es la de Gerblé, incluso durante un tiempo estuve haciéndola con soja ecológica en una máquina, y al final volví a ella. Pero no sé si a los niños les vendrá bien. Ahora empiezan a verse en los supers de avena y de arroz, son más ligeras que la anterior. Tendrás que consultar mucho.
Un saludo y ánimo.

Enlace al post

¿Qué tiempo tiene tu nena Dunia? La verdad no entiendo muy bien cómo te dice que le des soja (que no es leche) y te manda así para casa y chimpón... Bueno es qu eno sé qué edad tiene tu peque, pero si es chiquitina deberían darle lo primero una alternativa a la leche de vaca mientras se hacen las pruebas, pero generalmente la primera alternativa no es la soja si no un hidrolizado de vaca, la soja también es muy alergénica y como te decía antes no es leche... Para los mayores no pasa nada porque como si no tomamos leche de ningún tipo, no nos va nada en ello, pero un nene pequeñito sí necesita tomar leche aún... No sé, yo lo consultaría con su pediatra antes de darle nada... Suerte guapa, espero que se te mejore, tolere algo aunque sea de líquido y no tengas que verte en el hospital... está haciendo tanto calor...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...