Jump to content

Leches de soja??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay pobreta... :( Espero que estén poquito, aunque bueno lo importante es que remonte esta situación... a veces se ponen en un punto que hagas lo que hagas en casa no se puede, así que mira, mejor en el hospi mas controladdita. Y a ver si le hacen las pruebas y tdo y se van con las dudas despejadas. Un besote Dunia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• PATANVA

4

• boom

3

• Dunia75

2

Top Foreros En Este Tema

Dunia, mucho ánimo guapa, espero que todo se solucione pronto.
Aunque veo que llego un poco tarde, iba a decirte lo mismo que boom, si tu peque tiene menos de un año me parece una burrada darle soja. Mi hija ha tenido intolerancia a la proteína de vaca (ya superada, por suerte) y la única alternativa posible para lactantes es el hidrolizado, una leche especial que se vende con receta. No vale ninguna vegetal, y menos la soja que es muy alergénica y no es nada recomendable antes del año.
Lo dejo por si a alguien le sirve y para ti un abrazo fuerte. :beso:

Enlace al post

Hola, yo también iba a decir lo de la soja, llego tarde ya.

Bueno ahora en el hospital le pondrán suero en vena y se rehidrata rápidamente. Y luego hay que ver lo de la obstrucción, pues eso no me parece muy habitual en niños tan peques.

Si simplemente es que es estreñida pues ya sabes, debe tomar mucha fruta diariamente. En mi experiencia, lo que mejor va es la fruta, mejor que la verdura. Y sobre todo la naranja y el kiwi, pero claro, la naranja supongo que sí la puede tomar, pero el kiwi no estoy segura de a qué edad se les puede dar, pues también suele producir muchas alergias.

Ánimo, y ya nos contarás.

Enlace al post

nuria no te he entendido... es que no sé si el "si" es afirmativo o condicional... es decir... te refieres a que hay leches de soja especiales para lactantes, o a que es posible que las haya?
Sé que en casos de intolerancias y alergias hay pediatras que a partir del año ya permiten la de soja, pero no antes (que yo sepa), en nuestro caso hemos seguido con el hidrolizado, siempre siguiendo las indicaciones de la pediatra y la alergóloga, en cambio los yogures sí le dimos de soja hasta que pudo empezar a tomar los normales.

Enlace al post

Patanva, eso es lo que em extrañaba, que ante una sospecha de alergia a la leche en un nene pequeñito la primera opción es el hidrolizado. Hay fórmulas de soja para bebés, pero esto es ya en caso extremo, que ni siquiera toleren el hidrolizado... Pero darle bebida de soja así tal cual... ya digo es que no es leche, no es un sustituto de la leche para un niño pequeño. En fin, a ver qué les han dicho y que tal va la peque.

Enlace al post

Boom, supongo que en esto como en todo lo demás depende del "profesional" con el que des. Nosotros tenemos la suerte de tener una pediatra estupenda, si no hubiese sido por ella seguro que hubiésemos estado meses con el problema sin encontrar solución, pero gracias a ella la peque sólo estuvo mal un mes y ya hemos conseguido que desparezca del todo. Ella en cuanto sospechó que podía tratarse de una alegia nos recetó el hidrolizado y a mí (estábamos con lactancia mixta) me prohibió todos los lácteos en la dieta; luego los análisis confirmaron la intolerancia, pero en ese tiempo empezó la recuperación de la nena.
Nuria, sabes algo de Dunia? Les han dicho ya algo, o sigue ingresada la peque?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...