Jump to content

Leches de soja??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, antes de nada pediros disculpas por no haber contestado antes, como comente en un post que abrio nuria en el general, el dia que llegue del hospital intente contestar este mensaje 3 veces y ante la desesperacion lo dejé

Bueno mi hija tiene dos años y lleva bebiendo leche de vaca desde que cumplio 1,pero vamos que ella le ha hecho asco toda la vida a la leche desde qeu nacio, probe mil marcas pero bueno...

Gracias a dios estammos ya en casa y ella esta recuperadisima, de hecho no ha perdido ni un gramo y su aspecto es de no haber estado malita, su motivo de ingreso fue por deshidratacion, cogio un virus hasta tal punto de su cuerpo no aceptar nada y deshidratarse...

Luego viene el tema que le hiceron la placa y vieron mucha caca, me dijo que normalmente detras de un estreñimiento tan agudo en una niña tan pequeña, suele ser, por intolerancia a algun alimento, y me comentó lo de la leche, este miercoles tengo cita con el digestivo para empezar con las pruebas, igual luego no es intolerante a nada, o al menos eso espero...

Yo por iniciativa propia, le he comprado leche sin lactosa, no creo que sea mala, no se, pero el hecho es que ella se la toma mejor, hace mejor las digestiones y por las noches duerme mejor,no se,igual ha sido pura casualidad...

Ya os ire contanto que me han dicho y muchas gracias a todas por preocuparos y contestarme :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• PATANVA

4

• boom

3

• Dunia75

2

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...