Jump to content

Ya me he casadoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

chicas ya este sabado me case. ahora mañana empieza mi luna de miel.............. fue todo perfecto y muy muy especial........... lo unico que hubo un pequeño percance que nos avisaron 3 dias antes que pasaba la cabalgata de orgullo gay por la calle que yo me casaba a la hora justa que yo me casaba..... pero al final.......... fueron ellos los que retrasaron la cabalgata hasta que sali de la iglesia........... asi que genial entre arroz y vivan los novios................. teniamos plumas muchas plumas............ jijijijiji ( con mucho cariño siempre). fue original los invitados haciendose fotos con las banderas y saliendo del armario............. jijjijijijijijijijijijijijijijij.. asi que se paso to bien...........:grin::grin::grin::grin::grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues felicidades disfruta del viaje y lo de la desfilada JAJAJAJJAJA pues debio de ser divertidisimos unos vestidos de divinas y los otros disfrazados tb como nos disfrazamos cuando vamos de boda jajajjaja menudo contraste!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

gracais chicas.................. que he estado de luna de miel en Punta Cana...............me lo he pasado genial. un beos mis niñas disfrutar del dia por que o veas. nena se me ha pasado volado el dia asi que disfrutar de los preparativos con vuestros futuros maridos y con vuestras familia........un beso mis niñas

Enlace al post
  • Create New...