Jump to content

Ya me he casadoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

gracais chicas.................. que he estado de luna de miel en Punta Cana...............me lo he pasado genial. un beos mis niñas disfrutar del dia por que o veas. nena se me ha pasado volado el dia asi que disfrutar de los preparativos con vuestros futuros maridos y con vuestras familia........un beso mis niñas

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo quiero ir a punta cana tambien ya me diras que tal el hotel y si lo recomiendassss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pandi!!! Queremos una crónica de tu boda - luna de miel, etc...!!!!!
Que tal lo habeis pasado? Imagino que estupendamente, Punta Cana tiene que ser una autentica gozada... Ahora tienes que ser nuestra consejera para los preparativos, que tu ya has pasado por ello...
Un beso muy fuerte guapetona, y bienvenida!!

Enlace al post

Felicidades wapa!
Lo cierto es que en Punta Cana descansas un montón ... jejeje bebes mucha vitamina R, estás al Solete, te lo dan todo hecho con el TI y no tienes que preocuparte de nada...eso es vida... jejeje

Vendrás morenita ehh? yo con protección 45 vine que parecía una mulatita... jejeje

Nosotros estuvimos en el 2008 en el Hotel Punta Cana Princess y estuvimos 9 dias ya que se nos hacía muy cortito solo hacer 7 ya que pierdes 2 en la ida y en la vuenta.
El punta cana princess tiene un complejo como otras cadenas de la zona como los Riu, (los de la cadena de Halcon Viajes... que ahora no me sale el nombre), Bahia prinicipe y etc.. que son 2 o 3 hoteles y con la pulserita del Ti puedes disfrutar de los servicios (piscinas, resturantes) de los 3 y asi aburrirte poco... jejeje

Enlace al post

en punta cana genial la verdad........ he estado en el hotel Gran bahia principe Ambar *****....... es espectacular por viaje de luna de miel me dieron un paquete que me dieron maletas , albornoz y una zona dentro de los bahia principe que era de lujo..... aissssssssssss fue especial pero especial. se lo recominedo a todo el mundo...........es impresonate. me encnata es un poco mas caro de lo normal pero............. pufff no hay color............las excursiones un poco caras. pero merece la pena....................

Enlace al post

en punta cana genial la verdad........ he estado en el hotel Gran bahia principe Ambar *****....... es espectacular por viaje de luna de miel me dieron un paquete que me dieron maletas ' date=' albornoz y una zona dentro de los bahia principe que era de lujo..... aissssssssssss fue especial pero especial. se lo recominedo a todo el mundo...........es impresonate. me encnata es un poco mas caro de lo normal pero............. pufff no hay color............las excursiones un poco caras. pero merece la pena....................[/quote']

Me alegro que hayas disfrutado y tengas tan tan buen recuerdo de tu viaje.

Queremos fotos!!! de la Bodaaaaaaaaaaa

Enlace al post
  • 1 año después...
  • Create New...