Jump to content

Conseguir muestra F&B de MAC??

Puntuar este tema:

aanwn

Recommended Posts

Hola chicas, estoy interesada en comprarme la F&B pero al ser de Canarias y no tener cerca una tienda Pro de MAC (que es donde se vende?, alguien podría decirme cómo conseguir una muestra de la base?? Para probarla antes a ver si me convence y me la adjudico.
Mi tono normal es, mas o menos, el NW20, así que mi tono (mirando las equivalencias en internet) tendría que ser un N2 (no tengo intención de ir a la playa así que mi tono no cambiaría, antes llevaba un NW25 pero la palidez es lo que tiene, jijiji).

Un besote y gracias por las respuestas (si es que las hay, jijiji)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es más cubriente, la n corresponde en la studio fix a la nw que es para pieles rositas. Y la c corresponde a nc que es para pieles amarillas.
n2 y c2 son el mismo tono, el 2, pero con diferente subtono, uno es amarillo y otro es rosa.

Enlace al post

no es más cubriente, la n corresponde en la studio fix a la nw que es para pieles rositas. Y la c corresponde a nc que es para pieles amarillas.
n2 y c2 son el mismo tono, el 2, pero con diferente subtono, uno es amarillo y otro es rosa.

gracias bombón :beso:
Enlace al post

Así es... pero lo curioso es que yo uso la nw35 y en cambio la c4... es decir por un lado utilizo el subtono rosado y por el otro el amarillento... Yo soy de subtono amarillo pero en la studio fix fluid el tono nc35 me deja muuuuy amarilla...
Bueno, a todo esto he estado haciendo un tratamiento contra el acné y yo creo que he bajado un tono (vamos seguro que lo he bajado) y ahora debo ser un nw30... el C4 me lo sigo viendo bien...
:)

Enlace al post

En stands de el corte ingles no podria conseguir una muestra de esta base??Es q en mi cuidad y alrededores no tenemos ningun stand de MAC y para las vacaciones iremos a una ciudad donde tienen stand pero no tiene tienda pro y ando como loca por probar esta base de maquillaje q a todo el mundo le encanta.

Enlace al post
  • Create New...