Jump to content

Conseguir muestra F&B de MAC??

Puntuar este tema:

aanwn

Recommended Posts

La face & body solo está en los Mac Pro (Madrid y Barcelona) y en la tienda Mac de Bilbao. En los stands no hay y no tienen pensado ponerlo, porque es una base pro (para profesionales), ayer cuando compré la mía le pregunté a la dependienta si acabarían poniendo la base en todos los stands/corner y esa fue su respuesta.

Yo vivo en Bilbao y la tienda me pilla cerca, si a alguien le interesa probarla, que me diga por privado y vemos que podemos hacer.

Y por cierto, yo era bastante reacia a probar la f&b por el tema brillos, que yo de por si ya tengo muchos. Pero un día que fuí a Mac, una de las dependientas se empeño en que la probase, me traje una muestra a casa, durante semanas sin utilizarla, porque la miraba con recelo y un día la probe y lo cierto es que de momento, para el verano, me esta gustando mucho, es muy ligera. Así que al final, me la he acabado comprando :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vivo en Bilbao y la tienda me pilla cerca, si a alguien le interesa probarla, que me diga por privado y vemos que podemos hacer.

Muchisimas gracias Jaionita!Pero es q yo no se ni q tono de Mac tengo :( Pues podrian plantearse venderlas en los stands viendo el exito q esta teniendo esta base,no??Yo tmb tengo la piel grasa y con brillos, pero despues de leer tantos reviews positivos de esta base tanto de chicas con piel seca como con piel grasa y brillos, queria probarla, me parece perfecta para el veranito ;)
Enlace al post

Uff q complicado es eso no??He elegido q soy de piel fria, y ligth to medium y me salen arriba 3 tonos NW20, NW25 y NW30, cual de esos tres soy??Si miro en el cuadrito del centro en la face and body seria 3 tonos?? C3, N2, N3.No se si lo estoy mirando bien...q lioo!!jajaja

Enlace al post

A ver lo he intentado cambiando el tono, y ya me salia mi tono de la de clinique, aunque yo siempre pense q era de piel fria xq mis venas son de color azuladas y resulta que la base q utilizo es para pieles cálidas y me queda genial con mi tono de piel...jajaja.
De todas formas en julio ire a un stand de Mac y alli me probare las bases a ver q tono soy, asi sera mas fácil de dar con mi tono de la face and body ;)
Muchas gracias!!!

Enlace al post
  • Create New...