Jump to content

Par dunia75

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry: no habia visto este post :cry::cry:

Muchas gracias a todas por los animos :beso::beso::beso:

Nos ingresaron por deshidratacion :-(
Por lo visto ha cogido algun virus que la ha hecho vomitar hasta el punto de deshidratarse... la pobre solo dormia y se despertaba para vomitar, ingeria 5 ml de liquido y echaba 15 :cry:

le iban a poner una via pero le rogue al medico que por favor me diera una hora,solo una hora para intentar que no vomitara mas, rozaba las 24 horas sin liquidos ya, igual fue una imprudencia por mi parte, pero queria intentarlo sin tenerla que pinchar :nodigona: afortunadamente se quedo dormida y cada 30 min le fuimos dando 5ml de suero oral durante toda la noche y no lo vomito :smile: asi que a media mañana del dia siguiente le dieron un poquito de pavo y pan, se lo comio y para casa :coqueta:

Ahora viene otro tema, le hicieron una placa de abdomen, y resulta que tiene una leve obstruccion intestinal, cuando el dia de antes habia hecho mucha caca no se como podia habe tanto ahi adentro :-( segun comento el pediatra que normalmente detras de un estreñimiento como el de mi hija suele, haber una intolerancia a algun alimento, entonces fue cuando yo le comente que la primera vez que mi hija piso un hospital fue a los 6 dias de nacer, los mismos que llevaba sin hacer caca y que ella desde nunca ha querido leche, lacteos si,pero la leche...y por eso fue que me dijo lo de la leche de soja y lo de abrir yo el post en alimentacion, que lo primero que hice al llegar a casa fue escribir tres veces en el para explicaros y daros las gracias y se me borraba :frito::frito::frito:
Asi que la semana que viene tenemos cita con el digestivo para hacerle pruebas, yo para empezar le he comprado una leche sin lactosa que tampco creo que sea malo que la beba y la verdad que se ha bebido el colacao bastante rapido :nodigona:
Ayer le tuve que pone un rovi pues ni el dia del alta ni ayer hacia caca y lo que hay ahi adentro tiene que salir de alguna forma, ayer tras el rovi hizo algo de caca pero tampoco para tirar cohetes, asi que anoche le puse otro pero nada, no ha vuelto a hacer :sad:

Y bueno esto es todo, de nuevo muchas gracias por preocuparos y mandarme todos esos animos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchos animos dunia, a mi niño con 30 dias le tuvieron q pinchar para sacarle sangre y no sé de donde saque las fuerzas para estar alli y sujetarle el cateter, y todo por q tenia intolerancia a las proteinas de leche de vaca, un horror vamos, asi q se por donde estás pasando así q fuerzas y animo q se te resolverá pronto la situación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...