Jump to content

Cancelacion de un apartamento(necesito opiniones)

Puntuar este tema:

mabel77

Recommended Posts

Hola!!!haber si alguien sabe algo de leyes y me puede ayudar.Tenia reservado un apartamento del 25 de julio al 1 de Agosto,para poder reservar me pidieron 3 noches de adelanto,la señora me dijo que para cancelar no tenia problema a no ser q cancelara una semana antes,en la pagina web la verdad que no dice nada sobre la cancelación,bueno....ahora resulta que me salio un problema familiar y no puedo ir,yo avisé a día 28 de junio casi un mes antes,ahora la señora me dice que me tiene que cobrar algo que falta muy poco para la fecha,vosotros que opinais???lo normal es avisar 15-20 dias antes no??yo avisé con mas antelación ,tampoco me parece normal tener que dar la cantidad inicial,darme vuestra opinión....por que a mi me parece indignante no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a reclamar, tendrás que tenerlo todo por escrito, la anulación que se la dijiste por tf o por mail??? es lo que te pedirán en la oficina del consumidor, eso y las condiciones del contrato que tenga ella en su web.

Los arrendamientos por temporada, es decir de veraneo, no están regulados por la ley de arrendamientos urbanos, así que se rigen por lo que acuerden las partes. Es decir lo que Sra tenga publicado en su Web.

Esto es lo que dice la Ley del arrendamiento urbano,

Asi, los arrendamientos para uso distinto de vivieda, entre los que podriamos clasificar el alquiler de pisos por meses se rigen por lo dispuesto en el articulo 4 punto 3 de la Ley de arrendamientos urbanos : Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 1, los arrendamientos para uso distinto del de vivienda se rigen por la voluntad de las partes, en su defecto, por lo dispuesto en el Título III de la presente ley y, supletoriamente, por lo dispuesto en el Código Civil.

Ves a la oficina del consumidor y pregunta,

Saludos

Enlace al post
isabeldelacuadra

Dile que te lo devuelva o que si no se lo vas a dejar a una familia que conoces que no tienen posibilidades de viajar de vacaciones por motivos esconomicos, porque tu no podrás disfrutar de ello, di que la familia no es muy recomendable que digamos, porque son un poco desordenados y tiene 5 hijos pequeños, vamos que mejor que te lo devuelva. Lo normal es que se cague y te lo devuelva por lo que la pueda pasar.

Qué mala soy, jajajajaja

Enlace al post

Lo normal es que se acuerde por adelantado el plazo de cancelación, el cargo a realizar en caso de que hubiera, y el entregar o no cantidad a cuenta depende de las partes.
Nunca me ha pasado nada así, y alguna vez he tenido que cancelar las vacaciones y no me han puesto ni una sola pega. El tema está en si lo acordásteis previamente por escrito o no... si no hay nada en qué apoyarte, por más que vayas a consumidores sólo vas a lograr "consumirte la paciencia".
Mucha suerte y un beso.

Enlace al post
  • Create New...