Jump to content

Tragon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os pido opinion porque ya me preocupa un pelin, de todas formas le llevo al pediatra la semana que viene haber que me dice.Mi "chiquitin" 26 meses, todavia se despierta por lo noche a tomar bibi de leche con cereales.
Desayuna fenomenal su pizza (el lo llama así pero es tostada con mantequilla y manchada con mermelada) y su leche, en la guarde come fenomenal, merienda en la guarde y cuando llega a casa vuelve a merendar, cena de lujo su verdurita y pollo, pescado, huevos (segun le toque)despues de cenar y justo antes de dormir un bibi de leche con cereales (320 cl) no deja una gota...pues como a las 1:30 pide otro y a las 6:30-7:00 otro biberon...pero es que no deja ni una gota, he comprobado que no puede pasar mas de 4 horas sin comer, pero es que creo que por la noche ya deberia dormir del tiron y no despertarse con hambre, he probado darle agua, tranquilizarlo rascandole la espalada a ver si se dormia...los gritos de "bibi de lecheeeeeeee" se oian en toda la urba.Por lo demas esta feliz, muy grande aunque segun se pediatra compensada estatura y peso, no me importa demasiado levantarme pero me preocupa un poco que no sea lo mejor para el...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cooky

6

• nguillen72

6

• sui

4

• pcostea

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ya hija' date=' el tema es que todo el mundo me dice que ya es muy mayor para despertarse a comer por la noche, hast ahora no me habia preocupado, pero es que no conzco a nadie que le pase...[/quote']
Si cena tan bien, YO suprimiría los cereales en todos los bibes (Incluido el de después de cenar), puede que le estén ACTIVANDO.:beso:

Enlace al post

Lo voy a intentar, le estaba dando PULEVA Crecimiento 3 con cereales (que tampoco creo que lleve muchos cereales)me refiero que no es como si los añado yo a la leche y es que esta de muerrrte, a mis otros hijos les he tenido que pedir que dejen por favor la leche de su hermano y se tomen la suya, jeje, voy a intentar pasarle (a ver si le gusta al tragon)a crecimiento pero sin cereales, la de vaca por ejemplo no le gusta...

Enlace al post

Mi hijo con 18 meses esta empezando ahora a dejar de tomar bibe a media noche. Ahora se despierta alguna noche, yo también intente quitarselo con agua, infusión y nada, el pediatra te dirá que no hay que darle, pero... Que pase el las noches a su lado pidiendo a gritos el bibe.

Enlace al post

¿El pediatra te dijo que no hay que darselo?Voy la semana que viene, como me diga eso ya se lo que voy a hacer...pasar olimpicamente, yo lo he intentado y es que esta ansioso el pobre.Prefiero vuestros consejitos, le voy a pasar a leche sin cereales a ver que tal...

Enlace al post

Yo también le daría solo leche, si puede ser de la normal mejor. Las de crecimiento no aportan ninguna clara ventaja a nivel nutricional, y sin embargo son más dulces, a lo mejor si la leche no es tan dulce no le tira tanto. También puedes darsela en vaso, que no se bebe tan fácil como el bibe, y quiza pida por la noche pero no tome tanta. El riesgo del bibe cuando van siendo mayorcitos es que les hace más fácil tomar más cantidad de la que tomarían en otro formato.

Hay adultos que se despiertan por la noche a tomarse un poco de leche, o zumo, y nadie ve ningún problema. Básicamente porque no despiertan a otro para que se lo traiga jaja... Quiero decir que el que tu niño pida leche por las noches no me parece algo desmedido, las mías a esa edad hacían alguna toma nocturna. Lo único yo trataría de quitarle los alicientes (leche dulce y biberón), pero cambiarselo por agua o manzanilla?... pobre :(

Enlace al post

ahora esta de moda en que los niños han de dormir toda la noche, a ver que debe de ser una faena pero ojala el mio se despertase para comer :S

la manzanilla no aporta nada y total es absurdo porque te vas a tener que levantar igual

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...